“Venezuela con ustedes”: Shannon de Lima se solidariza con manifestantes colombianos

1 min


0
63 shares

La modelo venezolana Shannon de Lima, pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, envió un par de mensajes de aliento por lo que está sucediendo en el país hermano a causa de la reforma tributaria y otras quejas ciudadanas.

Una de sus publicaciones la acompañó de una imagen en la que la petición es: “¡Oremos urgente! Por nuestro país hermano, Colombia”.

“Venezuela, con ustedes” y un corazón rojo, y “qué tristeza todo lo que está pasando” junto a corazones rotos, fueron las frases que le añadió Shannon de Lima a esa historia.

En cuanto al segundo ‘posteo’ de la pareja del jugador colombiano del Everton se ve una toma de dos personas abrazadas, una con la bandera colombiana y otra con la de Venezuela.

Y aunque la foto podría hablar por sí sola, la también expareja de Marc Anthony y ‘Canelo’ Álvarez decidió que también incluyera un texto con un deseo de paz.

“Que reine la paz y volvamos a sonreír. Derecho de todos los seres humanos”, es lo que se lee debajo de la imagen, que no es la única de una persona famosa que circula, el futbolista Falcao García también se pronunció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777