El primer borrador de Tomb Raider 2 revela el posible título de la película

Misha Green directora y guionista, reveló el adelanto2 min


0
86 shares

 

El primer borrador de Tomb Raider 2 revela un posible título para la secuela. La icónica heroína de acción Lara Croft debutó en el primer videojuego de Tomb Raider en 1996. Posteriormente, Croft se convirtió en un personaje cinematográfico interpretado por Angelina Jolie en un par de películas llenas de acción, la primera de ellas en 2001.

Pero, por supuesto, Tomb Raider ha evolucionado mucho a lo largo de los años, desde que empezó como un videojuego para PlayStation y luego como una película de acción muy de su tiempo.

Las entradas actuales de la franquicia de juegos de larga duración, visualmente impresionantes, apenas se parecen a las toscas primeras ediciones de la serie. Y desde el reboot de Tomb Raider de 2018, el personaje de Croft no pertenece a Jolie, sino a Alicia Vikander. A pesar de la decente recaudación de la película de 2018 en la taquilla mundial, 274 millones de dólares, MGM no parece tener prisa por hacer una secuela. Sin embargo, las cosas avanzan lentamente en Tomb Raider 2, ya que en enero se anunció que el creador de Lovecraft Country, Misha Green, había sido contratado para escribir y dirigir.

Varios meses después de que Green confirmara en Twitter la noticia de que se encargaría de hacer Tomb Raider 2, la guionista y directora volvió a aparecer en las redes sociales para bromear con el proyecto. En el proceso, Green podría haber revelado el título de la nueva película, aunque deja claro que aún no hay nada decidido. Según el tuit, el primer borrador del guión de Green, ya terminado, se titula Tomb Raider: Obsidian. Consulta la publicación en el espacio siguiente:

«Obsidian» puede parecer a primera vista sólo una palabra que suena bien para poner en el título de una película, pero el cristal volcánico tiene cierto significado para la serie Tomb Raider.

En primer lugar, las hojas de obsidiana son un obstáculo que Lara Croft encuentra con frecuencia en las tumbas que asalta. Además, las «obsidianas» son los objetos coleccionables que Croft debe encontrar en una sección del juego de puzles Lara Croft GO. Por último, hay una hoja de obsidiana que es un objeto importante en el juego Shadow of the Tomb Raider (un juego del que la propia Green se ha declarado fan).

Queda por ver si la presencia de la palabra «obsidiana» indica alguna conexión directa entre el guión de Green y algo de los juegos. Si la palabra se utiliza en el título, es probable que tenga algún significado, aunque no se refiera directamente a algo que los jugadores conozcan de inmediato. Por ejemplo, podría ser el nombre de algún tesoro que Lara Croft intenta encontrar en la historia. O podría ser el nombre de alguna organización secreta en la que se encuentra de nuevo. O el nombre de un personaje o un lugar. Lo importante del tuit de Green es, por supuesto, que ha terminado el primer borrador, lo que significa que las cosas están avanzando en el proceso. Pero la propia Green advierte que este proceso está aún muy lejos de terminar, lo que significa que los fans tienen una larga espera por delante para descubrir lo que tiene preparado para Tomb Raider 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares