«Yo pienso en Venezuela todos los días de mi vida»: Olga Tañón recordó a su «mejor fanaticada» ???

1 min


0
103 shares

A propósito del estreno de «Te llamo», el equipo de El Farandi, habló en exclusiva con La mujer de fuego, Olga Tañón; quien se sirvió en revelar cada detalle de esta canción que regaló al público en dos versiones: Tropical-Ranchera y Regional Mexicano.

Han pasado muchos años desde que Olga se lanzó al estrellato y desde entonces no deja de sorprender a su público; la potencia de su voz y su versatilidad la posicionan como una de las mejores artistas de Latinoamérica.

«Te llamo» es un proyecto muy especial por distintas razones; una de ellas su evolución musical de Tañón dentro del género de música tropical.

Esta canción nació de la composición de Héctor Espinosa, Oscar Reyes, Ronny Watts Fontalvo y la misma Olga Tañón. El tema lo produjo el exitoso Elliot ‘El Mago de Oz’, en compañía de su equipo de productores.

Adicionalmente, los videos musicales de «Te llamo» contaron, por primera vez, con la participación especial del empresario Billy Denizard, esposo de la artista; quien también destacó como Director junto a Marcell Films.

En esta entrevista Olga Tañón hizo referencia a Venezuela, destacando que el 95% de su equipo de trabajo son venezolanos. Además, hizo énfasis en que anhela volver, pero volver cuando Venezuela haya mejorado y otros puedan entrar al país.

Entre otros detalles reveló que ha recibido mensajes de su fanaticada venezolana -«que es la mejor»-, comentando que «solo por ella ahora escuchan rancheras».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares