La serie HBO Max de Linterna Verde consigue director para los dos primeros episodios

Green Lantern seguirá a muchos linternas diferentes a lo largo de las décadas1 min


0
80 shares

La próxima serie de Green Lantern en HBO Max ha encontrado un director para sus dos primeros episodios. Green Lantern seguirá a muchos linternas diferentes a lo largo de las décadas, en lugar de centrarse en el linterna verde principal, Hal Jordan, como en la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, de Deadpool, en el papel principal.

La serie presentará a varios miembros de los Green Lantern Corps, un equipo intergaláctico encargado de hacer cumplir la ley, y contará con actores como Jeremy Irvine y Finn Wittrock.

Deadline informa de que Lee Toland Krieger dirigirá los dos primeros episodios de Green Lantern. Aunque Deadline revela que la próxima serie es la primera colaboración de Krieger con HBO Max, Krieger tiene experiencia previa trabajando con el creador de Green Lantern, Greg Berlanti, así como con Warner Bros. TV.

Krieger ha dirigido recientemente dos episodios de Superman & Lois, de Berlanti. Sus otros créditos como director abarcan una amplia gama de géneros, como dramas adolescentes como Riverdale y The Chilling Adventures Of Sabrina, el thriller romántico de Netflix, YOU, e incluso largometrajes como The Age of Adaline, que protagonizó la actriz de Green Lantern (2011), Blake Lively. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno, la producción de la serie comenzó en abril de 2021.

La amplia experiencia televisiva de Krieger en múltiples géneros le beneficiará en su trabajo como director de Linterna Verde. Además, su anterior trabajo en la programación basada en DC Comics -Superman & Lois- demuestra que tiene un conocimiento innato de los personajes y entornos de los cómics y será capaz de trasladar eficazmente el material de la página a la pantalla. Con el éxito de Superman & Lois y la ferviente expectativa de la nueva Green Lantern, es probable que HBO Max establezca una sólida relación con Krieger, que ya tiene experiencia en las prácticas de programación de HBO/WBTV. Sin duda, Green Lantern entusiasmará a los fans cuando se estrene en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares