Se dice que Thor 4 finalizó su rodaje en Sydney

Así lo aseguró un miembro del equipo de producción a través de Instagram2 min


0
57 shares

Según se informa, el rodaje de Thor: Love and Thunder ha finalizado en Australia. La película será la cuarta entrega de la franquicia Thor y verá al dios del trueno enfrentarse a Christian Bale en el papel de Gorr, el Dios Carnicero, con la estrella Natalie Portman regresando como Jane Foster, que se convertirá en la Mighty Thor. Thor: Love and Thunder también verá el regreso de varios favoritos de los fans, como Valquiria, Sif y los Guardianes de la Galaxia.

La película comenzó a rodarse en enero de 2021 y está implementando la misma tecnología utilizada en el set de The Mandalorian y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. A diferencia de la mayoría de las producciones de Marvel Studios que se filman en Atlanta, Thor: Love and Thunder se ha rodado en Australia y muchas de las tomas en el set de rodaje han dado lugar a revelaciones, como el regreso de Matt Damon y el papel de Melissa McCarthy como una versión escénica de Hela.

El director Takia Waititi dijo anteriormente que el rodaje concluiría a finales de mayo, y parece que Thor 4 ha terminado según lo previsto

En un post del diseñador de cabellos Luca Vanella en Instagram, señala que, al parecer, Thor: Love and Thunder ha terminado de rodarse en Australia. Ha recibido un regalo firmado por la estrella Chris Hemsworth en el que agradece a Vannella haber salvado el look de Thor, además de agradecerle su carrera. Vannella ha trabajado en el departamento de peluquería y maquillaje en todas las películas del UCM en las que ha aparecido Thor desde Thor: El mundo oscuro y ha trabajado con Hemsworth en otros muchos proyectos, como Men in Black: International, Extraction y In the Heart of the Sea.

La contribución de Vannella a Thor no puede pasarse por alto. La primera película de Thor fue un éxito, pero, como ocurre con muchas franquicias cinematográficas, hubo problemas de crecimiento y el aspecto característico de Thor aún no estaba definido, e incluso Kevin Feige se arrepintió más tarde de haberle cortado las cejas a Chris Hemsworth. Thor es un personaje conocido por su pelo y en cada una de las películas en las que ha trabajado Vannella ha encontrado un aspecto único para Thor; desde el color rubio sucio en El mundo oscuro hasta el corte de pelo del personaje en Thor: Ragnarok y su aspecto despeinado en Vengadores: Endgame. Está claro que Hemsworth y Marvel Studios agradecen el trabajo que Vannella ha realizado para Thor.

Con el rodaje completado, Thor: Amor y Trueno entrará en la fase de postproducción, y lo más probable es que los nuevos rodajes tengan lugar en algún momento de este año. Aunque normalmente el estudio querría tener algo listo en julio para llevarlo a la Comic-Con de San Diego, este año el evento será en noviembre, en el fin de semana de Acción de Gracias. Con una fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, lo más probable es que el tráiler de Thor: Amor y Trueno llegue en algún momento de noviembre con Eternals o en diciembre con Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares