Un ejecutivo de Sony quiere una película de los Seis Siniestros

El presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group, habló del estado de la película 2 min


0
68 shares

Sony Pictures no tiene prisa por hacer una película de los Seis Siniestros. Mientras que el Universo Sony Pictures de Personajes Marvel (SPUMC) avanza a toda velocidad tras el éxito de Venom con próximas películas como Venom: Let There Be Carnage, Morbius y Kraven «el Cazador, con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal.

El estudio también tiene una película dirigida por Olivia Wilde, la película de Madame Webb, y la próxima serie basada en el personaje Seda lo que significa que tienen un montón de proyectos centrados en Marvel para los próximos años.

En 2013, meses antes de que The Amazing Spider-Man 2 se estrenara en los cines, Sony Pictures anunció planes para una película basada en el equipo de los Seis Siniestros y que iba a ser dirigida por el director de Cabin in the Woods, Drew Goddard. La película estaba prevista para 2016, pero tras la decepcionante respuesta de la taquilla y la crítica a The Amazing Spider-Man 2, Sony abandonó los planes y finalmente decidió reiniciar a Spider-Man dentro del UCM. Desde Venom y el anuncio de muchas películas centradas en villanos, ha habido una pregunta sobre si la película de los Seis Siniestros todavía podría suceder.

En una reciente entrevista con Variety, Sanford Panitch, que es el presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group, habló del estado de la película de los Seis Siniestros. Cuando se le preguntó por los Seis Siniestros, hizo una larga pausa antes de responder «sería muy guay, ¿verdad? También habló de cómo no quieren precipitarse en sus proyectos y dejar que se desarrollen de forma natural. Dijo:

«Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad. No están listos hasta que lo están».

Aunque actualmente no haya impulso para una película de los Seis Siniestros, eso no significa que el público no vaya a ver una encarnación del equipo en la gran pantalla. Aunque no se ha nombrado oficialmente, Spider-Man: Into the Spider-Verse ya contó con una encarnación del equipo con Kingpin empleando a Doc Ock, El Merodeador, Lápida, Escorpión y Duende Verde.

Es posible que el público los vea antes en acción real, con Alfred Molina y Jamie Foxx retomando sus papeles de las anteriores películas de Spider-Man y los rumores de que Willem Dafoe regresará como el Duende Verde, hay muchas posibilidades de que el equipo sea la principal amenaza de la próxima película, Spider-Man: No Way Home.

Muchas películas de superhéroes se anuncian y tardan años en materializarse, incluso bajo diferentes equipos creativos. Venom se anunció originalmente en 2007, poco después del estreno de Spider-Man 3, antes de que se desarrollara para enlazar con las películas de The Amazing Spider-Man. Una vez terminada la franquicia, el estudio volvió a modificar la película para convertirla en una entrega más independiente. Los Seis Siniestros puede desarrollarse ahora de diferentes maneras, con varias versiones de los personajes. El estudio podría seguir el equipo que se presentará en Spider-Man: No Way Home o unir a sus diversos personajes como Venom, Morbius y Kraven el Cazador en una película de evento. Sea cual sea el futuro de los Seis Siniestros, Sony va a esperar para hacerlo bien


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares