Las fotos del set de Indiana Jones 5 revelan nuevas localizaciones

Los decorados de Indiana Jones 5 están en proceso de construcción2 min


0
63 shares

Nuevas fotos del set de Indiana Jones 5 revelan las primeras localizaciones que se están construyendo para la esperada secuela. Tras la tibia recepción de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008, la querida franquicia protagonizada por Harrison Ford cayó en un estado de limbo.

El desarrollo de Indiana Jones 5 se inició en 2016, pero los avances han sido lentos al cambiar de guionistas y directores, así como los retrasos causados por la pandemia de coronavirus. En su día, la película debía estrenarse en 2019; ahora, Indiana Jones 5 está prevista para julio de 2022.

Por fin, la quinta aventura del Dr. Jones parece acercarse a su inicio. En los últimos meses, varios actores secundarios han firmado junto al regreso de Ford, como Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen.

El director de Logan, James Mangold, tomará el relevo de Steven Spielberg con Indiana Jones 5, que podría tener lugar en la década de 1960. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, aunque la participación de Ford al menos confirma que no se reiniciará el personaje de Indiana. Después de que se insinuara que la producción comenzaría finalmente este año, hay indicios de que Indiana Jones 5 está a punto de arrancar.

Según ha compartido Suiza_Forever, los decorados de Indiana Jones 5 están en proceso de construcción antes de que el rodaje comience la próxima semana. La primera foto no da muchos indicios de lo que se puede esperar, ya que se trata principalmente de materiales de construcción. Sin embargo, la segunda foto revela una torre del castillo a medio formar. Queda por ver si se supone que seguirá a medio formar y sólo serán unas ruinas, o si aún le queda algo de construcción. Sin embargo, teniendo en cuenta la línea de trabajo de Indiana, podría tener más sentido que fueran ruinas.

Para muchos, estas imágenes son casi demasiado buenas para ser verdad. Aunque gran parte de Indiana Jones 5 sigue siendo un misterio, estas localizaciones siguen siendo una prueba de que la película está en camino. Han pasado más de diez años desde El Reino de la Calavera de Cristal, y Ford ha aparecido en otras franquicias anteriores, como Star Wars y Blade Runner, antes de volver finalmente a ésta. Indiana Jones 5 está avanzando, y estas primeras fotos del set prometen que contará con algunas localizaciones interesantes.

En todas las entregas de Indiana Jones, el héroe titular ha buscado algún objeto legendario, y es de suponer que la quinta película también lo hará. Todavía no se ha revelado qué podría ser exactamente, aunque ya se ha enfrentado a objetos como el Arca de la Alianza y el Santo Grial. La forma completa y la ubicación en la historia del castillo de las imágenes del set podrían proporcionar algunas pistas sobre lo que Indy está buscando ahora. Esperemos que, a medida que el rodaje de Indiana Jones 5 comience, se revelen más detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares