Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Lupin

El elenco de Lupin no cambia en la segunda parte1 min


0
57 shares

Después de ver un épico final de temporada, Lupin, promete tener una segunda entrega llena de acción, drama y mucha emoción. Assane está dispuesto a todo por encontrar a su hijo y, aunque seguirá adelante con su objetivo, la seguridad del menor será prioritaria y limitará cada uno de sus movimientos.

Mientras, la policía le pisa los talones, así que, si quiere lograr su objetivo, primero tendrá que desaparecer y seguir adelante en su misión con doble cuidado.

¿Quién está de vuelta en los nuevos episodios?

El elenco de Lupin no cambia en la segunda parte. Así que podemos esperar el regreso de Omar Sy como Assane, por supuesto, pero también de Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, el reparto al completo, que vuelve a meterse en la piel de los personajes que interpretaron en la primera mitad que logró cautivar al mundo.

¿De qué va la segunda temporada?

Tras cerrar la primera entrega en su punto más álgido, podemos esperar que los nuevos episodios retomen la acción en el mismo punto, o similar, en el que lo dejaba el quinto episodio. Como decíamos, con Assane (Sy) completamente volcado en la búsqueda de su hijo al tiempo que mantiene su objetivo. No obstante, puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

«Esto ya no es un juego. La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pellegrini ha hecho añicos su familia. Ahora tiene que pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro a sí mismo»

Asimismo, en el tráiler vemos que Diop es ahora el hombre más buscado en Francia, lo que complicará sus planes aún más.

Y una temporada 3 en el horizonte

Es una realidad. Ya parecía probable que, dado el éxito de la primera parte, Netflix quisiera seguir adelante con su serie original francesa por antonomasia más allá de los 10 episodios encargados en un primer momento, pero el propio Omar Sy lo hacía oficial hace poco a través de su cuenta personal de Twitter:

De momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta que, a diferencia de la segunda parte -que se rodó junto a la primera-, la tercera temporada de Lupin todavía tiene que ponerse en marcha, no verá la luz en Netflix hasta 2022.

Mientras, tenemos una intensa parte por delante que está a punto de ver la luz. ¿Se te ocurre un plan mejor para este fin de semana?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares