New Amsterdam: La química entre Ryan Eggold y Freema Agyeman traspasa a la vida real

Ambos dan vida a los doctores Max Goodwin y Helen Sharpe. 1 min


0
91 shares

New Amsterdam tiene a todos atrapados en su genialidad y romanticismo; la tercera temporada dejó a mucho con ganas de ver más, sobre todo, la relación que «amantes» que esta surgiendo entre los doctores Max Goodwin y Helen Sharpe.

Esta relación entre ambos personajes, es única, pues además de tener interés en común en la serie, la relación entre los actores quienes los interpretan, también tienen buena química. A través de las redes sociales, hemos podido ver cómo Ryan Eggold y Freema Agyeman nos dejan claro que su buena conexión también se transmite detrás de cámaras.

Ambos han falta posteado un divertido video en Instagram para que se llene de corazones de todos los colores y de comentarios de fanáticos pidiéndoles que se casen de una vez por todas.

En el video, compartido por Eggold en la red social, ambos protagonizan una videollamada para un directo en la que desprenden química y buen rollo por los cuatro costados y se parten de risa, literalmente.

Respecto a las vidas personales de los protagonistas de New Amsterdam, Ryan Eggold, hasta donde se sabe, no está saliendo con nadie en la actualidad, mientras que Freema Agyeman también parece que está soltera actualmente. No obstante, tampoco sería de extrañar que ambos estuviesen en una relación sin que la prensa supiese nada sobre su vida personal.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares