La llamada telefónica de Naya Rivera con su padre justo antes de morir

1 min


0
74 shares

A un año de la muerte de Naya Rivera, quien se ahogó luego de visitar el lago Piru, ubicado al sur de California el 8 de julio, su padre George Rivera reveló detalles en torno a la pérdida.

En una entrevista para la revista ‘People’, George Rivera recordó la última llamada que tuvo con su hija el mismo día en que falleció y justo unas horas antes de navegar con su hijo Josey por el lago Piru.

La actriz de ‘Glee’ había visitado el lago en compañía de su hijo, quien más tarde fue encontrado navegando a solas en el bote que habían rentado, Naya por su parte fue hallada días después.

Las autoridades confirmaron que una corriente submarina arrastró a Naya, la cual había bajado del bote para nadar un poco con Josey de cuatro años, sin embargo, no logró subir nuevamente a la lancha.

Precisamente su padre contó que unas horas antes de su muerte pudo hablar con la cantante y se aseguró de pedirle que no fuera a bajar del bote por ningún motivo, pues se veía que el viento movía los árboles con fuerza, lo que no era buena señal.

“No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua’”, recordó George y aseguró que apenas terminó la llamada con Naya, sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y lo hizo temer lo peor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777