¿Ya viste la temporada 2? Este agujero en el guión de Lupin dejó ponchao a más de uno

Lupin fue una de las series revelación de Netflix a comienzos de año2 min


0
103 shares

La segunda temporada de Lupin ya está disponible en la plataforma streaming de Netflix y algunos que han podido disfrutar de la serie completamente, se han dado cuenta que en la nueva entrega, hay algo extraño.

Puede que Assane Diop (Omar Sy) sea uno de los ladrones de guante blanco e investigadores más brillantes de la pequeña pantalla, pero eso no quiere decir que Lupin no tenga algún que otro agujero de guión de esos que te hacen fruncir el ceño. En la primera parte vemos cómo la estrategia del protagonista se hace añicos cuando no es capaz de hacer una copia de un VHS, pero en la segunda parte -recién llegada a Netflix– es todo un experto en la tecnología que puede destapar a alguien mediante un reloj inteligente. Es un detalle que muchos espectadores han notado y no han dejado escapar.

Por si te perdiste algo de la trama, recapitulamos. En el cuarto episodio, Assane da con una periodista que tiene pruebas incriminatorias. En concreto, una cinta que podría ser muy útil para su objetivo.

El protagonista lo tiene todo a punto, pero la cinta termina destruyéndose con la intervención de Pellegrini. ¿Quién no se llevó las manos a la cabeza pensando en por qué no había hecho una copia de esa cinta VHS? Se supone que es un maestro manipulador y capaz de llevar a cabo todo tipo de artimañas, ¿pero esa no la vio venir?

Nadie se lo creyó en un primer momento, pero la segunda tanda de episodios hace que el agujero sea aún más grande. En los nuevos capítulos vemos cómo es capaz de incriminar a Pellegrini gracias a una confesión que había grabado con su ‘smartwatch’. Es un giro efectivo y fácilmente creíble, pero, ¿por qué ahora sí es capaz de algo así y en la primera temporada no pudo prever que esa cinta podía destruirse?

La primera tanda de episodios es todo un chute de adrenalina que coloca al protagonista en una situación complicada. La red de engaños en la que se encuentra no para de volverse más intensa y compleja y termina siendo el hombre más buscado de París. Todos cometemos errores, pero Lupin nos presenta a Assane como el hombre definitivo si hablamos de este tipo de artificios. Puede fingir su muerte, salir y entrar de una prisión y maneja a su voluntad a las personas más desagradables que puedas imaginar, ¿por qué no guardarse las espaldas cuando estás a punto de limpiar el nombre de tu padre?

Lupin fue una de las series revelación de Netflix a comienzos de año. El esfuerzo del protagonista interpretado por Omar Sy para limpiar el nombre de su padre y destapar la verdad del hombre que destruyó a su familia fue seguida por millones de espectadores en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares