Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción de Netflix «Atlas», sobre una inteligencia artificial rebelde

López interpretará al personaje del título, que lucha por la humanidad1 min


0
91 shares

La titán de los tabloides Jennifer López, cuyo romance con Ben Affleck ha estado ardiendo últimamente en Internet, va a protagonizar el thriller de ciencia ficción Atlas, de Netflix. La película es obra de Brad Peyton, el director de películas de Dwayne Johnson como San Andreas y Rampage.

López interpretará al personaje del título, que lucha por la humanidad en un futuro en el que una Inteligencia Artificial renegada ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta I.A., Atlas debe trabajar con lo que más teme: otra I.A.

Deadline dio la noticia, informando de que Aron Eli Coleite está escribiendo el último borrador del guión, que fue escrito originalmente por Leo Sardarian. López producirá Atlas bajo su Nuyorican Productions junto con Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, así como Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, y Peyton y su socio de ASAP Entertainment Jeff Fierson.

Recientemente, López firmó un acuerdo con Netflix, donde ya está preparada para interpretar a una asesina en la película de acción The Mother, de la directora de Mulan, Niki Caro. El proyecto está en consonancia con el compromiso de Nuyorican de hacer películas con diversas directoras. López también participará en la adaptación de la novela de Isabella Maldonado, The Cipher.

Pronto la veremos junto a Owen Wilson en la comedia romántica de Universal, Marry Me, y recientemente ha rodado la comedia de acción Shotgun Wedding, que la empareja con Josh Duhamel. Este último sustituyó a Armie Hammer tras su reciente escándalo.

En cuanto a Atlas, se parece mucho a T2: Judgment Day, pero bueno, hay peores películas de acción a las que emular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares