El tráiler final de «The Tomorrow War» tiene extraterrestres, viajes en el tiempo y un planeta destruido

The Tomorrow War tiene mucha acción y travesuras de ciencia ficción2 min


0
97 shares

Amazon ha publicado el tráiler final de The Tomorrow War, su próxima superproducción de apocalipsis alienígena protagonizada por Chris Pratt.

El nuevo tráiler comienza con el encuentro entre el Dan Forester de Pratt y J.K. Simmons, que en The Tomorrow War interpreta al padre separado de Dan. Hay cierta tensión evidente entre los dos hombres, pero en cuanto Dan pide ayuda su padre está dispuesto a apoyarle como pueda. Aunque The Tomorrow War tiene mucha acción y travesuras de ciencia ficción, el tráiler final intenta recordar al espectador que hay algo en juego real centrándose en las relaciones familiares y de amigos, antes de que la propia Guerra del Mañana se convierta en el centro de atención.

El tráiler final de The Tomorrow War también recuerda al público su curioso concepto, mostrando al grupo de viajeros en el tiempo que retrocede para advertirnos de una guerra intergaláctica que la humanidad está perdiendo. Es la gente de nuestro tiempo la que debe viajar al futuro, dando a la humanidad cierta ventaja en número contra los alienígenas invasores. El tráiler final también muestra mucho de los propios alienígenas, monstruosidades llenas de tentáculos y dientes que incluso son capaces de planear. Definitivamente va a ser difícil vencer a estos enemigos.

The Tomorrow War será la primera película de acción real dirigida por Chris McKay (The Lego Batman Movie), con un guión de Zach Dean. El reparto de la película también incluye a Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y Keith Powers.

La guerra del mañana se saltará el estreno en cines y se emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video el 2 de julio, tras ser vendida por Paramount. Mira el tráiler final de La guerra del mañana a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de The Tomorrow War:

«En The Tomorrow War, el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester. Decidido a salvar el mundo para su joven hija, Dan se une a un brillante científico y a su distanciado padre en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares