Así es cómo Marvel se asocia con Hyundai para los anuncios de sus series de Disney +

Hyundai se ha asociado con Marvel1 min


0
97 shares

Hyundai se ha asociado con Marvel para lanzar anuncios inspirados en las series del UCM de Disney+, WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki.

El primer anuncio trae a Elizabeth Olsen como Wanda en una escena en blanco y negro que rinde homenaje a los primeros episodios de WandaVision, en los que el idílico pueblo de Westview quedaba atrapado en una comedia de los años 50. En la serie, los objetos importantes procedentes del mundo exterior aparecían en rojo, el mismo efecto utilizado en un Hyundai Tucson en miniatura que sostiene Wanda. Utilizando su magia del caos, Wanda toma el color del coche en miniatura y lo aplica a todo el mundo, empezando por un Hyundai Tucson de tamaño real.

El segundo anuncio, protagonizado por el Capitán América de Anthony Mackie, muestra al héroe persiguiendo a un criminal en una concurrida calle urbana. Para conseguir la ventaja, el Capitán América hace rodar un Hyundai Tucson antes de lanzar su escudo contra el criminal. A continuación, el Capi vuela utilizando las alas de vibranium del traje de Wakanda.

El tercer anuncio está protagonizado por Tom Hiddleston como Loki y parece tener lugar justo al principio de los eventos de su serie en solitario, planteando qué habría pasado si el Dios de la Travesura hubiera cogido un coche para huir de la escena con el Teseracto en su lugar.

Aunque los anuncios son realmente cortos, con sólo 15 segundos cada uno, es un placer ver a algunos de nuestros personajes favoritos del UCM de vuelta de alguna forma. También es impresionante que Hyundai haya conseguido el permiso de Marvel no solo para utilizar los escenarios de cada programa de televisión, sino también para presentar a sus estrellas principales.

Todos los episodios de Wandavision y El Halcón y el Soldado de Invierno están disponibles ahora mismo en Disney+, y los nuevos episodios de Loki se estrenan semanalmente cada miércoles.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares