Danna Paola acepta propuesta de Televisa pese a presunta enemistad

1 min


0
57 shares

Danna Paola vuelve a las pantallas del canal de televisión mexicana Televisa, luego de ser presuntamente rechazada por este medio al unirse a las filas de TV Azteca, un canal de la competencia.

La televisora habría cortado la participación de la artista en los Premios Juventud, sin olvidar que la estrella fue tachada como gorda por el presentador Diego Di Marco, en el programa Hoy, perteneciente a la misma cadena televisiva.

La intérprete de “Oye Pablo” estará invitada nuevamente en el programa matutino Hoy, “Este jueves no te puedes perder completamente en vivo a @dannapaola ¡Te esperamos en punto de las 9 am por #LasEstrellas!”. Así fue anunciado a través de la cuenta de Instagram del programa.

Televisa no transmitió la presentación la actriz juvenil en los los Premios Juventud, el 13 de Agosto del 2020, mientras la misma realizaba un homenaje a Selena Quintanilla, lo que generó molestia en el publico y también en la Cantante.

Por otra parte la periodista Flor Rubio, de Formula Espectacular afirmó que la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul, había rechazado proyectos que le ofrecía esta cadena de televisión y expresó que: “Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere”.

La querida artista también formo parte del canal Tv azteca y surgieron comentarios, a cerca de los celos de Televisa, el medio que la vio nacer como actriz. Posteriormente, los internautas tomaron las acciones del canal como una censura hacia su ídolo juvenil y las críticas no se hicieron esperar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777