El nuevo clip de la segunda temporada de «The Witcher» nos muestra el destino de Geralt

El actor Henry Cavill publicó el video en Instagram2 min


0
91 shares

Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo la segunda temporada del éxito de fantasía de Netflix, The Witcher, y tenemos otro vistazo a lo que está por venir en un (muy) breve teaser. El actor principal, Henry Cavill, ha compartido hoy el breve teaser en su cuenta de Instagram, que se centra sobre todo en su héroe de pelo blanco, Geralt de Rivia (enfatizado por su eslogan «#Geralt»).

Ya pudimos ver a Ciri en la segunda temporada, cuando Netflix publicó un breve clip la semana pasada para su «Geeked Week». Así pues, parece que Netflix está decidido a alargar la espera de The Witcher todo lo posible, burlándose de los fanáticos con pequeños videos.

La última vez que vimos a nuestro fatídico trío no del todo unido fue al final de la primera temporada, ya que parecía que Yennefer daba su vida para salvar al resto de los magos y al rey de las fuerzas nilfgaardianas que se acercaban. Y, tras una temporada de búsqueda mutua, Ciri y Geralt finalmente se encontraron, cumpliendo al menos parte de sus destinos. Pero que el dúo se haya encontrado no significa que esté a salvo, ya que el teaser promete más enemigos mortales contra los que luchar. Seguramente veremos muchos más de los horripilantes monstruos de la última temporada, incluido el espeluznante Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach, decidido a encontrar a Ciri. Nuestra última pista del teaser incluye a Geralt diciéndole a Ciri que corra, mientras sus gritos resuenan en el clip.

No obstante, no todo es tan sombrío, ya que se escuchan los dulces tonos del Jaskier de Joey Batey, el bardo que se hace amigo de Geralt en sus viajes. Su canción de la última temporada, «Toss a Coin to Your Witcher», fue un éxito rotundo y los fanáticos tararearon la pegadiza melodía durante semanas después de su atracción. Los compositores tienen mucho que hacer con esta nueva temporada, ya que la mayoría de los fans tienen en mente una nueva y memorable cancioncilla. Sin embargo, junto con este siniestro teaser, la canción suena un poco más melancólica, pero quizás tengamos más de una canción esta temporada.

Aunque la primera temporada de The Witcher dividió a la crítica, fue un gran éxito para Netflix. La serie está basada en la serie de libros del mismo nombre, y aunque los saltos temporales no están tramados ni tienen el mejor ritmo, los de Lauren Schmidt Hissrich conectaron con el público ávido de un relevo de fantasía adulta tras el final de Juego de Tronos. Netflix decidió aprovechar este éxito, dando luz verde a una película animada spin-off y a una serie precuela, así como a un evento WitcherCon que comenzará en julio. Pero por suerte, han confirmado que la segunda temporada de The Witcher se estrenará en algún momento de 2021, muy probablemente en el cuarto trimestre, ya que la primera temporada se estrenó en diciembre de 2019.

Echa un vistazo al post de Instagram de Cavill a continuación para ver el teaser.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares