Carrie Fisher, Francis Ford Coppola y Michael B. Jordan recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood ha hecho algunas elecciones interesantes y eclécticas2 min


0
114 shares

Hoy, el Paseo de la Fama de Hollywood ha decidido rompernos el corazón al revelar su lista de homenajeados de 2022, que incluye un premio póstumo para Carrie Fisher. Fisher falleció hace casi cinco años, y la ausencia de la actriz de La Guerra de las Galaxias se ha notado mucho. Honrar a la brillante actriz, guionista y productora por sus logros es una gran manera de seguir honrando su legado. Su último papel como actriz es en la próxima película de fantasía Wonderwell, un cuento de hadas sobre la llegada a la edad adulta ambientado en Italia. Fisher se une a los otros 15 actores que han recibido una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood a título póstumo, como Bruce Lee, John Belushi, Chris Farley y, más recientemente, el famoso actor japonés Toshiro Mifune.

El resto de los galardonados en el Paseo de la Fama de Hollywood se dividen en cinco categorías: cine, televisión, grabaciones, teatro y actuaciones en directo, radio y deportes. La categoría de cine está realmente repleta, desde estrellas más bien jóvenes hasta iconos que realmente deberían haber recibido una estrella antes. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran cineastas como Francis Ford Coppola y Adam McKay, así como actores veteranos como James Hong, Helen Hunt, Willem Dafoe, Macaulay Culkin, Salma Hayek, Ray Liotta, Ewan McGregor y Regina King. También hay bastantes estrellas relativamente nuevas en el panorama de la actuación que son honradas, pero está claro que su impacto ya ha sido tan grande que son merecedores de una estrella. Entre estos actores se encuentran Michael B. Jordan, Jason Momoa y Tessa Thompson.

Nuestras estrellas de la televisión encajan en las mismas categorías que las del cine, e incluyen al ejecutivo Bryon Allen, al superproductor Greg Berlanti y a una serie de actores que han demostrado su valía tras años de trabajo: Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson. Además, Michael Strahan ha sido honrado con una estrella en la categoría de entretenimiento deportivo, aunque realmente ha estado empujando más en el área de noticias y entretenimiento en los últimos años de su carrera. Los fans del teatro musical también estarán encantados de saber que Patti LuPone, un icono de Broadway desde hace mucho tiempo, será finalmente honrada con una estrella.

Por último, entre los artistas discográficos que también se encuentran con una estrella figuran fenómenos mundiales como los Black Eyed Peas, Ashanti, Avril Lavigne y DJ Khaled. Otros galardonados son el músico de funk George E. Clinton, Jr., el grupo mexicano Los Huracanes del Norte, el icono de la Motown Martha Reeves y el rapero Ermias Joseph Asghedom (alias Nipsey Hussle). Asghedom también recibe una estrella póstuma, ya que falleció hace dos años.

El Paseo de la Fama de Hollywood ha hecho algunas elecciones interesantes y eclécticas, así como algunas sorpresas (¿por qué Coppola no recibió su estrella antes de 2021?). Pero la verdadera sorpresa es la estrella para Fisher, que se la merece con creces tras sus años de servicio al cine y la televisión, ya sea delante o detrás de la cámara. Consulta la lista completa de homenajeados en su post de Instagram a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares