The Flash: El traje de Supergirl mantiene el diseño de Krypton de Cavill en el canon

The Flash pretende contar una aventura multiversal inspirada en el famoso arco argumental Flashpoint2 min


0
91 shares

El traje que luce la Supergirl de Sasha Calle en The Flash de Andy Muschietti mantiene el diseño del traje kriptoniano que ha llevado el Superman de Henry Cavill a lo largo de sus apariciones en el DCEU, lo que sugiere que su representación de Kal-El sigue siendo canónica.

The Flash pretende contar una aventura multiversal inspirada en el famoso arco argumental Flashpoint de DC con el Barry Allen de Ezra Miller como protagonista. Se espera que el Velocista Escarlata utilice la Fuerza de la Velocidad para viajar a diferentes universos y conocer a personajes icónicos como el Bruce Wayne de Michael Keaton, pero también conectar una última vez con el Batman de Ben Affleck. Aunque es poco probable que Superman regrese pronto, Supergirl podría revelar lo que le ocurrió a Clark Kent desde los acontecimientos de la Liga de la Justicia.

Dentro del canon del DCEU, el traje de Superman no fue diseñado para ser un traje de superhéroe. Man of Steel establece que los kryptonianos solían llevar diferentes tipos de atuendos para cada ocasión, con trajes negros utilizados como ropa interior para la armadura, y el icónico traje azul y rojo de Kal-El probablemente reservado para ocasiones especiales como un atuendo más bien teatral de la Casa de El.

Los trajes kriptonianos del DCEU de Superman son elegantes, flexibles e increíblemente duraderos. También son conocidos por su falta de cinturón y la ausencia de la infame «ropa interior externa» de Superman. Son de aspecto metálico, se ajustan a la forma y están decorados con sutiles formas angulares.

El pelo negro y corto de Sasha Calle en el plató de The Flash sugiere que está interpretando una nueva versión de Supergirl, posiblemente Lara Lane-Kent, una Supergirl de un mundo de ensueño que aparece en los cómics y videojuegos de Injustice, donde es la hija de Superman en lugar de su prima, Kara Zor-El. Aunque no es tan brillante como el de Superman, el traje de Supergirl en The Flash comparte los mismos patrones, las mismas formas angulares y exactamente la misma insignia en el pecho que el de Kal-El del DCEU, así como también la misma cantidad de rojo en los hombros que suele lucir Lara Lane-Kent.

Como el traje de Supergirl se parece tanto al de Superman, es probable que el Kal-El de Henry Cavill tenga un papel fuera de la pantalla en su historia de origen, hasta cierto punto.

La presencia del Batman de Michael Keaton demuestra que The Flash tiene la libertad de presentar casi cualquier versión alternativa de personajes famosos de DC. Se podría revelar que Supergirl proviene de una dimensión alternativa en la que Superman nunca existió, y el concepto del multiverso lo justificaría. Con la representación de Melissa Benoist de Kara Zor-El en el Arrowverse llegando a su fin después de seis temporadas y con un reboot de Superman en marcha, es lógico que Warner Bros. reintroduzca personajes famosos en la gran pantalla pero también los lleve en nuevas direcciones.

El traje de Supergirl en el DCEU no es la única sorpresa que puede tener The Flash para los fans. El traje de Flash de Barry Allen también está recibiendo una actualización, y los fans de las películas de Batman de Tim Burton estarán encantados de ver una versión moderna del clásico traje de Batman de 1989, completamente negro. Si personajes como las versiones de Henry Cavill y Brandon Routh de Superman hacen cameos sorpresa es todavía un misterio, pero está dentro del reino de las posibilidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares