Mephisto acaba de convertirse en el villano más peligroso de Marvel

El evento Heroes Reborn de Marvel Comics ha concluido2 min


0
63 shares

El evento Heroes Reborn de Marvel Comics ha concluido con el último número demostrando que Mefisto es una vez más el villano más peligroso de todo el universo. Mientras la realidad perfecta del Agente Coulson finalmente fracasa y los Vengadores lo derriban, Marvel reveló que Mefisto está trabajando en realidad junto a su propio consejo de Mefistos de todo el multiverso, lo que supone malas noticias para héroes y villanos por igual.

En el evento Heroes Reborn, el agente Coulson construyó su propia realidad con la ayuda de un cubo cósmico infernal de Mefisto. En ese mundo, los Vengadores nunca se formaron y el Escuadrón Supremo ocupó su lugar. Mientras tanto, Coulson se convirtió en el nuevo Presidente de los Estados Unidos y Mefisto fue adorado como Dios.

Cuando Blade reunió a los Vengadores y les ayudó a darse cuenta de que el universo no era como debía, empezaron a aparecer grietas en el espejismo de Coulson. En una batalla final contra los Vengadores, Coulson y el Escuadrón Supremo pusieron su mundo en juego para impedir que los héroes volvieran a dejar las cosas como estaban.

En Heroes Return #1 de Jason Aaron, Ed McGuinness, Mark Morales y Matthew Wilson, los Héroes Más Poderosos de la Tierra logran acabar con el Escuadrón Supremo en una batalla masiva. Eco (usando la Fuerza Fénix) y Starbrand combinan su increíble poder para fundir el Cubo del Pandemónium y restablecer la realidad a como era antes. Mientras los Vengadores regresan al lugar que les corresponde en el Universo Marvel 616, se revelan los planes de Mefisto. En el Infierno, Mefisto da un apasionado discurso sobre el fracaso de su secuaz, pero que ha tenido éxito en algo más: reunir a 615 Mepihstos diferentes de todo el multiverso, llamado el Consejo de los Rojos.

Mephisto dice a las diferentes versiones de sí mismo que el universo de Heroes Reborn fue creado para mostrar los poderes de un solo Mephisto. Pero, con cientos de Mephistos juntos, dice que pueden lograr mucho más. La página final muestra a los diferentes Mephistos de todo el universo y al Consejo de la Red formándose.

Al final, el agente Coulson podría haber fallado a Mefisto tras ser incapaz de controlar su realidad de ser destruida. Pero, al crear el nuevo universo, Mefisto demostró lo fuerte que puede ser una versión de sí mismo, ya que estuvo a punto de derrotar a los Vengadores y cambiar su mundo para siempre. Ahora, con un poder más de 600 veces superior, el Consejo Rojo representa un oponente casi imposible para los Vengadores y el resto de los héroes de la Tierra. Detener a un solo Mefisto requirió todo lo que el equipo tenía. ¿Enfrentarse a 615 a la vez? Es todo un reto. Heroes Return #1 ya está en las tiendas de cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares