Tom Hiddleston explica la metáfora del amor de Loki en el tercer episodio

En el tercer episodio se reveló que Loki es bisexual2 min


0
74 shares

Tom Hiddleston explica el proceso de pensamiento de su personaje detrás de la metáfora del amor del episodio 3 de Loki. La última serie de Marvel para Disney+ ha llegado a la mitad de sus 6 episodios, y el personaje de Hiddleston, favorito de los fanáticos, se encuentra en una situación muy interesante. Después de caer en la Autoridad de la Variante del Tiempo para ayudar a atrapar a una variante asesina de sí mismo, Loki está varado con dicha variante, Sylvie (Sophia Di Martino), en el planeta Lamentis, que está al borde de la destrucción total.

Queda por ver cómo escaparán Loki y Sylvie, pero Hiddleston ha insinuado que el próximo episodio tomará una nueva dirección.

El episodio 3 de Loki, aunque es mucho más corto y con una progresión de la trama más ligera de lo habitual, presentó algunos momentos notables de carácter para el Dios de la Travesura. Por primera vez en su trayectoria en el UCM, la vida amorosa de Loki recibió algo de atención durante unas conversaciones entre él y Sylvie. Además de confirmar que Loki es bisexual, el episodio trató de indagar en sus sentimientos respecto al amor. Sin embargo, tras emborracharse, lo mejor que se le ocurre a Loki es una torpe metáfora sobre cómo el amor es una daga imaginaria que puede hacerte daño, pero que en última instancia no es real.

Hiddleston explicó cómo llegó esta metáfora a la cabeza de Loki mientras hablaba con Marvel.com. El actor reconoció que no es la mejor forma de describir el amor, pero que encaja con el proceso de pensamiento del personaje. «Es una de esas cosas que se le ocurren a Loki de forma espontánea», dijo Hiddleston. «Estaban teniendo una charla sobre el amor y la confianza en otras personas, y no ser capaz ni de amar ni de confiar por la razón que sea, y Loki cree que se le ha ocurrido algo profundo». Sin embargo, a pesar de lo extraño de la descripción, coincide con el propio pasado de Loki. Hiddleston añadió que esta «es la experiencia de Loki con el amor, supongo. Ciertamente siente que no ha sido algo que haya estado cerca. Ha sido una especie de ilusión en la que ha confiado y que le ha defraudado».

Como dijo el embaucador en el episodio 3 de Loki, tuvo algunos escarceos a lo largo de los años, pero nada que fuera verdaderamente real. Aunque los fanáticos han disfrutado durante mucho tiempo rellenando los espacios en blanco de su vida amorosa, el UCM se ha mantenido en gran medida alejado de los asuntos del corazón cuando se trata de Loki. Queda por ver si su serie podría cambiar eso, aunque cabe destacar que el guionista de Loki, Michael Waldron, describió el episodio 3 como «probablemente el más romántico» en la misma entrevista. El romance podría ser algo guardado para la segunda temporada, siempre y cuando los rumores de que eso ocurra sean ciertos.

Antes de que comenzara la serie, Waldron calificó la relación entre Loki y el agente de la TVA Mobius M. Mobius (Owen Wilson) como una historia de amor, lo que significa que Mobius es lo más parecido a un interés amoroso que puede tener Loki. Muchos ya han tomado la idea y han corrido con ella, y ciertamente es una posibilidad divertida de considerar. Como demuestra su inestable metáfora del amor, Loki no tiene el mejor historial en el departamento de romances. Si Marvel desea alguna vez sumergirse en esa área con él, seguramente será un arco muy interesante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares