Jaimie Alexander confirma su regreso como Lady Sif en Thor: Love and Thunder

Jaimie Alexander ha estado celebrando su último cameo en el UCM2 min


0
74 shares

Ahora que el episodio 4 de Loki está en streaming en Disney+, la actriz de Lady Sif, Jaimie Alexander, ha hablado de otra aparición en Thor: Love and Thunder. El Loki de la línea temporal del miedo encontró su final al principio de Vengadores: Infinity War.

La última serie de Marvel sigue a la versión de 2012 del Dios de la Travesura de Tom Hiddleston tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame. Tras ser detenido por la Autoridad de la Variación Temporal (TVA) debido a su condición de variante, el embaucador titular y el público son introducidos en los «peligros» y posibilidades de las líneas temporales alternativas, los eventos nexos y el multiverso.

Cuando una serie gira en torno a una organización que controla todo el tiempo (o al menos tiene acceso a él), es muy probable que los fans vean a otros personajes conocidos del universo mayor. El primer personaje importante del UCM que apareció fue el episodio 4 de Loki, «The Nexus Event». A mitad del episodio, Loki es recapturado por la TVA y arrojado a una prisión de malos recuerdos/bucle temporal. Ese recuerdo: una época en la que Loki cortó parte del pelo de Lady Sif, lo que llevó a Sif a golpear y reñir continuamente al embaucador.

Jaimie Alexander ha estado celebrando su último cameo en el UCM publicando fotos relacionadas en Instagram. En su historia, Alexander se burló de Sif en la próxima Thor 4 y otros posibles proyectos del UCM. Echa un vistazo a una captura de pantalla de la historia de Alexander a continuación:

Loki supone la primera vez que Alexander interpreta a su guerrera asgardiana desde 2015. Tras aparecer por primera vez en la película Thor de 2011 y regresar para Thor: El mundo oscuro de 2013, las apariciones más recientes de Sif fueron en dos episodios de Agents of SHIELD, uno en la primera temporada y otro en la segunda. La ausencia de Alexander en Thor: Ragnarok exacerbó la expectación por el próximo avistamiento de Lady Sif. Dicho esto, su papel en Loki estaba prácticamente confirmado y lo mismo puede decirse de Thor: Love and Thunder.

Es de suponer que Alexander terminó el rodaje de Thor: Amor y Trueno en marzo, ya que se encontraba en Australia con el reparto. Aunque su aparición en un flashback en Loki no ofrece ninguna pista sobre el papel de Sif en la película, muchos han especulado que Sif podría estar relacionada con la historia de Valquiria (Tessa Thompson). La nueva entrega del asgardiano también verá al Thor de Chris Hemsworth pasar su manto a Jane Foster (Natalie Portman) y luchar contra Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale. Russell Crowe también aparecerá como Zeus. Aunque no se espera que el Loki de Hiddleston regrese, teniendo en cuenta el caos de su serie y las ramificaciones implícitas, nunca digas nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares