Tyrese Gibson pensaba que el F9 que iba al espacio era una broma

2 min


0
74 shares

Al igual que el resto del mundo, Tyrese Gibson pensó que la noticia de que F9 iría al espacio era una broma. Después de retrasarse un año por la pandemia de coronavirus, la novena película de la saga Fast ha llegado por fin en un resplandor de gloria, o al menos el equivalente de la era de la pandemia. Fast & Furious 9 se estrenó en Norteamérica durante el último fin de semana de junio y consiguió el mayor fin de semana de apertura desde finales de 2019. Se espera que supere los 500 millones de dólares en todo el mundo en los próximos días, convirtiéndose en la película de Hollywood más taquillera del año hasta ahora.

F9 retoma a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia mientras surge una nueva amenaza. Esta vez, es personal, ya que su último enemigo es el hermano de Dom, Jakob (John Cena). Entre la sorprendente introducción de Jakob y la resurrección de Han Lue (Sung Kang), F9 se consolida como una de las mayores entregas de la saga Fast hasta la fecha. Por si fuera poco, la película cumple con una broma que lleva mucho tiempo en Internet al llevar a algunos de sus personajes al espacio. Roman (Gibson) y Tej (Ludacris) se lanzan a la alta atmósfera en el tercer acto para salvar el día, un movimiento que tomó a muchos por sorpresa cuando se reveló en los trailers de F9.

Los fans no fueron los únicos que se sorprendieron por la decisión de F9 de apostar por los viajes espaciales. En declaraciones a Vulture, Gibson compartió sus primeros pensamientos cuando se enteró de que la franquicia iba a viajar al espacio. «Lo primero que hice fue reírme, y luego me volví a reír», dijo. «Luego tuve que preguntarles si hablaban en serio. Entonces les volví a preguntar». Cuando Gibson empezó a pensar más en ello, tuvo sus dudas, e incluso propuso que otro personaje subiera en lugar de Roman. Gibson explicó:

Al principio era como: «Vamos, chicos, va a ser muy cursi». Luego, cuando llegué al plató y me di cuenta de lo serios que eran, empecé a hacer campaña para que Ludacris fuera al espacio con su homóloga Nathalie Emmanuel. Porque pensé, estos personajes siempre están hablando de aparatos y ordenadores y eso no es algo que yo haga realmente. Entonces lo cerraron, tío, y acabé dejándoles hacer lo que hacen. Y ahora mi teléfono se está volviendo loco, no sólo por el hecho de que vayamos al espacio exterior, sino por lo que acabé diciendo y haciendo cuando fui al espacio exterior. Así que ellos ganan mucho dinero por una razón, saben más que yo.

La reacción inicial de Gibson ante el viaje de F9 al espacio es similar a la de Diesel, ya que explicó que iba y venía entre la incredulidad y la incertidumbre. La secuencia espacial ha suscitado reacciones encontradas, ya que algunos creen que es demasiado ridícula. Sin embargo, nadie puede decir que la franquicia Fast & Furious no esté dispuesta a probar cosas nuevas. Ahora que se ha conquistado el espacio, ¿quién sabe lo que vendrá en las dos últimas películas de la serie?

Aparte de la acrobacia espacial, F9 cuenta con un montón de escenas de acción que dejan boquiabiertos a los espectadores. Desde una carrera con minas terrestres hasta la utilización de un coche con imán, Fast & Furious 9 no se contiene en lo que respecta a las acrobacias. Aunque sus protagonistas expresaron cierta aprensión, parece que al final todo el mundo se puso de acuerdo. Será muy interesante ver hacia dónde va la franquicia en el futuro, aunque parece probable que haya más espacio en el camino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares