Red Notice de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds tiene fecha de estreno en noviembre de 2021

El camino hasta el estreno de Red Notice ha sido largo2 min


0
103 shares

Red Notice, de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tiene fecha de estreno en noviembre de 2021. Por separado, Johnson, Gadot y Reynolds son tres de las mayores estrellas del mundo. Juntos forman un equipo superpoderoso en el próximo thriller de acción de Netflix

El camino hasta el estreno de Red Notice ha sido largo. La película se anunció por primera vez en 2018 con Johnson como protagonista y su frecuente colaborador Rawson Marshall Thurber como director. Inicialmente la película sonaba como un vehículo de acción estándar de Johnson, pero más tarde se anunció que Gadot y luego Reynolds se unirían al reparto y las cosas se pusieron mucho más interesantes. En julio de 2019 se anunció que Netflix había adquirido el proyecto, una noticia que en su momento pareció rebajar el prestigio de la película. Pero hoy en día el nombre de Netflix ya no lleva el mismo estigma que antes -de hecho, hasta Steven Spielberg se ha subido al tren de Netflix- y no es de extrañar ahora ver a estrellas de la magnitud de Johnson, Gadot y Reynolds encabezando una de las películas del streamer.

Más de un año y medio después de que la película se pusiera por primera vez ante las cámaras, Red Notice de Netflix tiene por fin una fecha de estreno. La plataforma de la gran N roja ha anunciado hoy que la película se estrenará el 12 de noviembre de 2021. También hay una nueva imagen del primer vistazo de la película con sus tres protagonistas superestrellas, que se puede ver en el espacio de abajo junto con un tweet de anuncio entusiasta de Johnson:

La sinopsis de Red Notice dice: «Una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué va a pasar». Como un nuevo teaser de la trama, el pasado mes de noviembre se publicó una foto del set de rodaje de Red Notice en la que se muestra el misterioso artefacto en el que se centra la historia.

Dado el estatus de Johnson como gran estrella internacional, seguramente no es una sorpresa verle interpretando al agente del FBI héroe de la obra. Tampoco sorprende ver a Reynolds, la estrella de Deadpool, interpretando a un estafador. La ligera sorpresa es ver a Gadot, de Wonder Woman, interpretando a una ladrona de arte, un papel que la sitúa en un territorio de antihéroe desconocido.

Por supuesto, está por ver cómo se desarrolla finalmente la dinámica entre las tres estrellas de Red Notice. Con Johnson en el papel principal, el tono de la película se inclinará seguramente hacia lo desenfadado. Esta impresión se ve reforzada por la presencia de Thurber como director, dada su experiencia en la comedia de acción. Tener a Gadot y Reynolds juntos en la película también será divertido, dados sus respectivos vínculos con las franquicias rivales del DCEU y el UCM. Johnson, por supuesto, también está vinculado al DCEU, gracias a su próximo papel de Black Adam. El poder de las estrellas debería ser suficiente para atraer a muchos espectadores cuando Netflix lance finalmente Red Notice en noviembre. Y ahora que se ha revelado la fecha de estreno, es de suponer que el tráiler de Red Notice llegará pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares