Crece el gremio: Luis Arturo se adentra en la movida musical con «1+1 = Dos enamorados»

1 min


0
91 shares

Con tan sólo 14 años, Luis Arturo lanza este próximo 5 de marzo su primer sencillo como cantante. Bajo la inspiración de cumplir sueños y el cariño del público, el pequeño, hasta ahora influencer y gamer, incursiona en la música junto a uno de los éxitos de Luis Miguel.

«1+1= DOS ENAMORADOS», la mítica canción que hiciera famosa «El Sol», es la punta de lanza de la carrera musical de Luis Arturo. Bajo una mezcla de sonidos frescos y urbanos, el intérprete busca cautivar a las nuevas generaciones.

El videoclip cuenta la historia de Lucía, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él.

En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo de colegio norteamericano, «1+1= DOS ENAMORADOS» es un videoclip que te emocionará y dará mucho de qué hablar al igual que su protagonista.

Sin duda alguna Luis Arturo es una de las próximas promesas en la industria, gracias a su talento ha logrado ganarse el cariño del público, además de tener una voz que lo caracteriza, Luis Arturo con la música rompe todo paradigma a su corta edad, dejándonos claro que con preparación y constancia los sueños se cumplen.

Con tan solo 14 años, el joven mexicano es creador de contenidos de entretenimiento de las principales redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red.

De la mano de su pasión musical, Luis Arturo busca concientizar a su público sobre temas altruistas creando actividades que fomenten la inclusión y el servicio a la comunidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares