The Witcher: Netflix revela tráiler de la temporada 2

El tráiler se ha revelado en el marco de la primera WitcherCon1 min


0
51 shares

Netflix ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de The Witcher, después de anunciar la fecha oficial de su estreno. El tráiler se ha revelado en el marco de la primera WitcherCon, un evento virtual para fans organizado conjuntamente por Netflix y CD Projekt Red y dedicado al mundo de The Witcher en todas sus formas, tanto en televisión como en juegos. La segunda temporada de la exitosa serie se estrenará el 17 de diciembre en Netflix.

En breve publicaremos nuestra reacción al tráiler, pero por el momento queríamos ofreceros las imágenes lo antes posible.

En la segunda temporada, a los miembros del reparto que regresan, Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier), se unen algunas nuevas incorporaciones, como Kim Bodnia, de Killing Eve, en el papel de Vesemir, un brujo mayor que también actúa como mentor de Geralt, y Paul Bullion como Lambert, un brujo que tiene una implicación personal en el entrenamiento de Ciri en Kaer Morhen.

El reparto de la segunda temporada también se ha completado con muchas caras conocidas tanto en la televisión como en el cine. Adjoa Andoh, de Bridgerton, interpreta a Nenneke, otro mentor y figura materna para Geralt, mientras que Graham McTavish, de Outlander, interpreta a Dijkstra, un jefe de espías que está impregnado de villanía.

Otros miembros del reparto de la segunda temporada son Simon Callow y Liz Carr como Codringher y Fenn, respectivamente, así como Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart, líder de la Logia de Hechiceras, y Kevin Doyle como Ba’lian.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre, mientras que la primera está disponible en Netflix. Vea el tráiler a continuación:

Esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares