«Conversación entre 3»: Alejandro, Paula y Tatiana presentaron su galería de arte en La Dolce Vita

1 min


0
91 shares

La galería Artesanalia2 traslada su próxima exposición al Restaurant La Dolce Vita que, desde hace un tiempo, acoge a sus clientes con paredes y espacios animados por las obras de Paula Bettencourt.

El ambiente de La Dolce Vita se enriquece aún más gracias al diálogo de tres artistas que compartirán estilos diferentes en un único espacio versátil e intervenido; una atmósfera que será distendida y cordial.

La “Conversación entre 3” se manifestará como un intercambio visual entre los artistas venezolanos y contemporáneos Alejandro Brito, Paula Bettencourt y Tatiana Mantilla; que utilizarán esta reunión para crear un ambiente de vanguardia estética. El hiperrealismo de Alejandro, la explosión cromática de Tatiana y las líneas elegantes de Paula divergirán y convergerán alternando la atención de los clientes que podrán; no solo gustar de un buen plato o una buena copa, pero también disfrutar del buen arte joven y local.

Esta reunión, como cualquier conversación; permitirá a los artistas de acompañarse y al mismo tiempo de destacarse en su propia individualidad. Lo que podría ser contraste se convierte en diálogo y lo que podría ser monólogo se transforma en una plática artística rica de colores y trazos. Los emisores serán los artistas, la mediadora será la Galería Artesanalia2, el espacio La Dolce Vita y los receptores ustedes, visitantes y clientes.

Una vez más la Galería Artesanalia2 se deleita en acoger formas y expresiones a través de un nuevo formato colaborativo que transformará la experiencia de la exposición en una cita dinámica, cultural y gastronómica.

El mensaje es nuevamente el de una comunión visual y original de 3 artistas diferentes que se encuentran a conversar y compartir sus obras para deleitar y estimular los sentidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares