Zac Efron agradece su primera victoria en los Emmy por Down to Earth

Efron celebró en Twitter el logro y compartió su gratitud 1 min


0
74 shares

Zac Efron ha ganado su primer premio Emmy por su trabajo en la serie de viajes de Netflix Down to Earth, donde viaja por todo el mundo en busca de formas sostenibles de vivir junto al experto en bienestar Darin Olien. Efron estaba nominado al Emmy diurno 2021, su primera nominación y victoria en general. Se llevó a casa una estatuilla dorada en la categoría de presentador de programa diurno más destacado en el ámbito de la ficción y el estilo de vida.

Efron celebró en Twitter el logro y compartió su gratitud con los espectadores y con el trabajador reparto y equipo de la serie de viajes.

Los otros nominados de Efron eran Carly Ciarrocchi y Charlie Engelman por Weird but True!, Jeff Corwin Ocean Treks with Jeff Corwin, el Dr. Sanjay Gupta, Erica Hill y Van Jones por CNN/Sesame Street Town Hall, y Brandon McMillan Lucky Dog with Brandon McMillan. Down to Earth también fue nominado como Programa Destacado de Viajes, Aventura y Naturaleza, pero perdió ante Tiny Creatures, una serie de Netflix.

Durante su primera temporada, Down to Earth viajó a Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos, donde Efron experimentó acontecimientos que le cambiaron la vida, como experimentar la selva amazónica por primera vez, hacer sandboarding y apicultura.

Down to Earth se encuentra actualmente en fase de producción de su segunda temporada. Esta temporada se rodará exclusivamente en Australia, donde Efron visitará hermosos lugares y buscará prácticas sostenibles de forma educativa y esclarecedora. El aventurero documental de viajes seguirá a los hombres mientras experimentan las costumbres y la cocina locales, las experiencias espirituales y las prácticas de vida sostenibles únicas. Down to Earth estrenará su segunda temporada en Netflix en algún momento de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares