Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez luchan por hacer una película juntos en el teaser tráiler de «Official Competition»

1 min


0
114 shares

El estudio Mediapro ha lanzado el teaser tráiler de la comedia Competencia oficial, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas. El tráiler se centra en la cineasta Lola Cuevas (Cruz), que es contratada por un multimillonario para hacer una película que será su legado. Para crear su obra maestra, Lola se valdrá de Félix Rivero (Banderas) y del actor de teatro Iván Torres (Oscar Martínez), dos actores que aparentemente se odian.

Félix e Iván tendrán que aprender a trabajar juntos mientras sobreviven a las desquiciadas escenografías imaginadas por Lola, una de las cuales consiste en permanecer inmóviles bajo una colosal roca colgada de un cable. No es de extrañar que Cruz utilice las palabras «pretenciosa», «depravada» y «genio» para describirse en el nuevo tráiler.

Competencia Oficial está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, un dúo de cineastas argentinos que ya trabajaron con Martínez en El ciudadano ilustre, que le dio a Martínez el premio al mejor actor en Venecia en 2016. La película está escrita por los directores y Andrés Duprat.

La distribución en cines correrá a cargo de Buena Vista International en España, y Star Distribution se encargará de los estrenos en Latinoamérica. Protagonist Pictures se encarga de las ventas internacionales, pero aún no se ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos. Vea el tráiler oficial de la competición a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares