Bob Odenkirk da sus primeras declaraciones tras sufrir un ataque al corazón

El actor decidió hablar por Twitter1 min


0
68 shares

Bob Odenkirk, ha ido recuperándose poco a poco desde que se anunció que sufrió un repentino desmayo mientras rodaba algunas escenas de la última temporada de «Better Call Saul». Los detalles de salud no habían dado esclarecidos todavía, pero ha sido el propio actor que se ha comunicado con todos sus fanáticos aclarando que ya se encuentra bien y además revelando que sufrió un infarto. 

“Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía”, escribió el actor de “Breaking Bad”, en su cuenta de Twitter.

El protagonista de “Better Call Saul”, que tiene 58 años, se desmayó el martes en el rodaje de la serie en el estado de Nuevo México y fue inmediatamente asistido por el equipo de esta producción televisiva. Hasta ahora no se sabía ni su estado de salud ni el motivo por el que se había desmayado.

“Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió en un primer mensaje.

Y en el segundo añadió: “Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie “Breaking Bad” (2008-2013).

El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título “Better Call Saul” ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk. ”Better Call Saul” se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares