The Flash: Ocurrió un aparatoso accidente en el set de rodaje y la producción queda paralizada

Un camarógrafo resultó herido y esto obligó a suspender el trabajo. 1 min


0
91 shares

The Flash es una de las películas más esperadas del momento, ha sufrido otro percance en su producción, lo que obliga a todo el equipo a paralizar toda la película. Bajo la dirección de Andy Muschietti, responsable de las dos entregas de «It», este proyecto enfrenta un gran obstáculo, debido a que  ocurrió un accidente mientras se rodaba una escena. 

Según informes, un camarógrafo resultó herido y esto obligó a suspender el trabajo. 

Durante las últimas semanas, la película de DC y Warner ha dado de que hablar ya que muchas imágenes se han filtrado del set de rodaje en Glasgow en Inglaterra. 

Como publica el sitio Glasgow Live, el accidente se registró en la intersección de la calles Renfield y West George en la tarde de este jueves. Una ambulancia llegó a la zona del accidente para atender al operador de la cámara, aunque se desconoce la gravedad de su cuadro.

.De acuerdo con los testigos citados por este medio británico, el operador de cámara iba sobre una motocicleta y estaba grabando a Batman desde atrás. Luego chocó con el doble de riesgo y cayó debajo de la batimoto.

Una vez que se aclare lo sucedido se espera que el rodaje de la película continúe. Muschietti y el equipo se habían trasladado al Reino Unido para grabar las escenas del film previsto para 2022.

El guion de la película es de Christina Hodson, la misma que escribió el de Bumblebee y Birds of Prey. Ezra Miller encarna a Flash, Ben Affleck a Batman, Sasha Calle a Supergirl y, luego de 30 años, Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en las escenas que remiten al pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares