House of Gucci: El increíble cambio de Jared Leto para interpretar a Paolo Gucci sorprendió a todos

1 min


0
97 shares

El tráiler de «Hose of Gucci» ha sido revelado y rápidamente ha generado grandes expectativas por su gran elenco (casi todos con premios y nominaciones al Óscar). La película cuenta con las protagonizaciones  Adam Driver como Maurizio Gucci y  Lady Gaga como Patrizia Reggiani, sus actuaciones seguramente son impecables, pero algo que sorprendió en el tráiler, fue la participación de otro actor y es el mismísimo Jared Leto, quien da vida a Paolo Gucci. 

El talento de Leto ha sido elogiado en otras ocasiones por sus alto nivel camaleónico y ahora tratándose de una película de Ridley Scott, el ganador del Óscar ha dado todo para interpretar a un miembro importante de la adinerada familia italiana. 

Paolo era el nieto de Guccio Gucci, el fundador del imperio. Se convirtió en vicepresidente y director de la marca en 1953, pero duró poco, ya que su tío Rodolfo Gucci le acusó de no hacer bien su trabajo. En ese momento Paolo decidió seguir su propio camino y fundó Gucci Plus, por lo cual fue muy criticado.

En una entrevista con ET Canada, el intérprete asegura que encontró fascinante poder trabajar en la cinta, ya que no conocía la historia de los Gucci. «No sabía cuánto drama y lucha interna había. No conocía su salvaje historia». Quizás por eso asumió con tanto entusiasmo tener que pasar por «5 horas de maquillaje cada mañana» para poder meterse en la piel del personaje. «Es una transformación completa que he disfrutado mucho. Todo un viaje el haberle dado vida», asegura.

Leto también reconoce que es un amante de los retos: «Me gusta llevarme a sitios en los que nunca he estado, me gusta aprender cosas nuevas, me gustan las sorpresas y el disfrute de las nuevas experiencias».

Podremos conocerle mejor en La Casa Gucci, película que se estrena en cines el 26 de noviembre. Ridley Scott lleva a la gran pantalla esta apasionante historia real sobre la legendaria familia que creó el imperio de moda Gucci. La cinta repasa tres décadas de traición, amor, decadencia y venganza hasta llegar al asesinato. ¿Qué lejos puede llegar una familia para mantener el poder?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares