Pasión, intriga y mucha traición: Revelan el tráiler de «Houe of Gucci», la película que habla del asesinato de Maurizio Gucci

El largometraje biográfico se estrenará el 26 de noviembre2 min


0
120 shares

La nueva película de Ridley Scott ha revelado su primer tráiler. Se trata de «La Casa de Gucci», la cual narra el asesinato de  Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci y heredero de el emporio de la firma italiana; en  la película destacan Lady Gaga, Adam Drive, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons y Jack Huston. 

El largometraje biográfico se estrenará el 26 de noviembre y según por lo que ya se ha dicho, promete pasión, intriga y mucha traición. El filme cuenta a detalle como su ex esposa Patricia Reggiani (Lady Gaga) fue la responsable del homicidio que tuvo lugar en 1995. 

Basada en la novela de Sara Gay Forden, publicado en 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.  Gaga da vida a Patrizia Reggiani, exmujer del Maurizio Gucci, condenada a 18 años de cárcel por su asesinato tras descubrir que éste le había sido infiel, y que salió de prisión en 2016.

La película ya ha despertado la polémica en el entorno de los protagonistas reales de la película. La propia Reggiani, que contrató a un sicario para que acabara con la vida de Maurizio Gucci, se mostró molesta porque Lady Gaga no se pusiera en contacto con ella para interpretarla en el filme.

Además, Patricia Gucci, biznieta de Guccio Gucci, se mostró indignada por la caracterización de sus familiares. De Al Pacino, que interpreta a Aldo Gucci, Patrizia Gucci ha dicho lo siguiente:

Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, y muy alto, con ojos azules y muy elegante. Es interpretado por Al Pacino, que no es muy alto y aparece gordo, bajito, con patillas, muy feo. Vergonzoso porque no se asemeja para nada a él.

Y en cuanto a Jared Leto, que da vida a Paolo Gucci: “Horrible, horrible. Sigo sintiéndome ofendida”.

Gucci explicó en el año 2000 Giannina Facio -actriz, productora y esposa de Scott- contactó con algunos miembros de la familia para llevar a cabo otro proyecto sobre cómo la firma se convirtió en una marca clave en el mundo de la moda. Y según Patricia Gucci ella le contactó recientemente para saber el “alcance de la película”, pero no ha recibido ninguna respuesta. Por ello, a Gucci le preocupa que la película vaya más allá de los titulares basados en el crimen de Maurizio y se adentren en la intimidad de la familia: «Están robando la identidad de una familia para conseguir ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar», aseguró la biznieta del fundador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares