Lanzan inquietante adelanto de “House of Gucci”

1 min


0
40 shares

Este fin de semana salió a la luz un trailer de lo que será la próxima película de Ridley Scott, House of Gucci, basado en el asesinato de Maurizio, heredero de la fortuna Gucci y cuya muerte fue planeada por su ex esposa. 

El día jueves 29 de julio finalmente se reveló el trailer de lo que será la próxima película donde Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien pasó 18 años en la cárcel tras planear el homicidio de su marido al sentir celos por ser abandonada por una mujer más joven.

La película basada en el hecho real que ocurrió en 1995 es interpretada por Adam Driver como Maurizio y Lady Gaga en la piel de Patrizia Reggiani. Por si fuera poco, la cinta la cual está dando mucho de qué hablar en Hollywood, también tiene en su reparto a los reconocidos  Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Jack Huston y Salma Hayek.

La película a estrenarse para noviembre de este año ha causado molestia en los miembros de la familia Gucci quienes afirman estar decepcionados. Patrizia Gucci, una de las primas segundas de Maurizio, le dijo al medio Associated Press «Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood«. Patrizia se quejó de que la elección de los personajes no los representan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777