«No respires 2» se vuelve «oscura» en el nuevo tráiler restringido

La secuela tiene lugar años después de la primera entrega. 2 min


0
63 shares

Se ha publicado un nuevo tráiler restringido de banda roja de No respires 2. La película original, titulada simplemente No respires, se estrenó en 2016. El terror/thriller sigue la trama de tres ladrones que entran en la casa de un ciego para robarle. Sin embargo, pronto descubren que el ciego no es tan indefenso como creían. La película se estrenó en el Festival de Cine South by Southwest y obtuvo críticas muy positivas.

La secuela tiene lugar años después de la primera entrega. El ciego de la película anterior, llamado Norman (Stephen Lang), vive ahora con Phoenix (Madelyn Grace), de 11 años. Trata de llevar una vida tranquila, mientras intenta recrear la familia que tenía hasta que murió por culpa de un conductor borracho. Sin embargo, cuando más intrusos intentan entrar en su casa, vuelve a demostrar por qué no se le puede subestimar. Fede Álvarez vuelve a coescribir con Rodo Sayagues, ya que trabajaron juntos en la primera película y en el reboot de Evil Dead de 2013. Álvarez no volverá a dirigir, ya que Sayagues hará su debut como director.

Sony Pictures Entertainment ha publicado hoy un nuevo tráiler restringido de banda roja de No respires 2. El clip presenta un avance de la nueva historia, seguido de algunas de las brutalidades que el público puede esperar de la secuela. Dada la ceguera de Norman, el tráiler muestra algunas de las ingeniosas formas en que lucha contra los intrusos. Aunque el tráiler de la película no es necesariamente sangriento, sí que anuncia mucha violencia. A continuación puedes ver el nuevo tráiler:

La primera parte del tráiler muestra lo que implica su nueva vida. Está entrenando a Phoenix para que sea más consciente de su entorno en un momento de necesidad. El tráiler adquiere un tono más oscuro al mostrar al nuevo grupo de intrusos que busca entrar en la casa de Norman. A partir de ahí, se muestra la forma brutal en que Norman comienza a darles caza uno por uno. El tono es muy similar al de la película original. Sin embargo, no da demasiados detalles sobre el bando de los intrusos, aparte del hecho de que intentan encontrar a la chica.

Con el éxito de la primera Don’t Breathe, no es de extrañar que se haya dado luz verde a una secuela. El nuevo tráiler transmite mucha tensión. Aunque parece que incluye algunos spoilers sobre el destino de algunos de los intrusos, ciertamente se burla de la magnitud de la violencia. Sin embargo, se mantiene alejado del gore, por lo que el público tendrá que esperar hasta que la película llegue a los cines el 13 de agosto para ver hasta qué punto llega la violencia. El diseño de sonido del tráiler de No respires 2 es suficiente para que merezca la pena ir al cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares