Con changa tuky: La venezolana Arca participará en próxima producción de Lady Gaga

1 min


0
74 shares

Hace algunos días el productor Bloodpop reveló que los fanaticos de Lady Gaga pueden esperar una edición remezclada de su álbum Chromatica y ya sabemos que entre las artistas que estarán incluidas en la producción se encuentran Rina Sawayama, Grimes, Charli XCX, Bree Runway, Shygirl y Dorian Electra, pero quien destaca en esta lista es la artista venezolana Arca. 

Al parecer, Arca dio la noticia en su Discord, revelando que formará parte del proyecto y que se encargará de remezclar el tema ganador de un Grammy “Rain On Me” junto a Ariana Grande, que estará disponible a partir del 20 de agosto. Para más detalles, reveló que la pista samplea sus tracks Time y Mequetrefe.

Como si eso fuera poco, la productora también informó que el tema tendrá un sample del icónico tema Mételo Sácalo del venezolano DJ Yirvin, uno de los pioneros de la “changa” tuki de los años 90, un género también conocido como raptor house. Suena así:

En 2017, Arca participó en el documental Vamos Pal Matiné de Roberto López en donde se habla no solo de la cultura de los “matinés” o fiestas tipo rave vespertinas que se popularizaron en los barrios venezolanos a finales de los 90 y los 2000. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777