James Gunn insinúa que podría matar a alguno de los protagonistas de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

El director no ha confirmado nada, pero sí ha insinuado que podría hacerlo.1 min


0
103 shares

James Gunn está dando de que hablar con su nueva película del Escuadrón Suicida; esta filme, fue una gran colaboración del cineasta luego que Marvel decidiera despedirlo y Warner lo tomara para tomar riendas de esta secuela-reboot de la versión de David Ayer de 2016.

No obstante, Marvel se arrepintió y volvió a reenganchar a Gunn para terminar su trilogía de Guardianes de Galaxia, la cuál se ha visto afectada por muchos retrasos.  Hace poco, se reveló algunos detalles de la tercera entrega y según el propio director, tiene planes de matar a uno de los personajes principales.

El director no ha confirmado nada, pero sí ha insinuado que podría hacerlo.

«Hay un sentido de peligro muy grande para todos nuestros personajes [En El Escuadrón Suicida] porque sabemos que todos podrían morir», comienza el director en ET. «Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos van a sobrevivir. Al menos en dos película», añade.

Cuando el medio antes citado le ha pedido que hable más sobre ese aspecto, Gunn ha dicho: «Tendrás que esperar y ver qué pasa».

Gunn mató a los dos personajes que menciona de una forma muy emotiva. Por un lado, Groot (Vin Diesel) se sacrificó para salvar a sus compañeros en Guardianes de la Galaxia, pero luego lo trajo de vuelta en su versión Baby Groot. Yondu (Michael Rooker) conoció su destino en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para salvar la vida de Peter Quill. El filme terminó con su funeral, el cual, al igual que el momento de su muerte, fue tremendamente triste para el público.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cuenta con Star Lord, Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldana). Esta última, no obstante, no es la que conocimos en la saga, pues Thanos (Josh Brolin) la lanzó al abismo de Vormir en Vengadores: Infinity War para conseguir la Gema del Alma. La Gamora que ahora forma parte de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel es la de antes de conocer a Peter Quill. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares