A Tom Hardy le encanta que las películas de Mad Max sean ahora sobre Furiosa

Se espera que la producción de Furiosa comience este mes en Australia.2 min


0
86 shares

Tom Hardy dice que Mad Max: Fury Road fue esencialmente una película de Furiosa y funcionó como un cambio de guardia del héroe titular a la heroína. Estrenada en 2015, la película de acción postapocalíptica relanzó la franquicia después de que languideciera en el infierno del desarrollo durante casi 30 años, con Hardy asumiendo el papel de Max de Mel Gibson mientras regresaba el cocreador y guionista/director de la serie, George Miller. Aunque sufrió algunas pérdidas en la taquilla, la película fue considerada un éxito rotundo, recaudando más de 375 millones de dólares y obteniendo excelentes críticas por parte de la crítica y el público, además de obtener 10 nominaciones a los Oscar y ser la más premiada de su ceremonia con seis galardones.

El desarrollo de las secuelas de Mad Max: Fury Road no tardó en comenzar, incluyendo una película centrada en la Furiosa de Charlize Theron y dos secuelas propiamente dichas para la historia de Max. Sin embargo, una disputa salarial entre Warner Bros. y Miller mantuvo estos esfuerzos enredados durante años hasta el año pasado, cuando las cosas se resolvieron aparentemente entre los dos y se anunció que Furiosa estaba en desarrollo avanzado, con Miller regresando como escritor/director y reuniéndose con varias actrices para tomar el papel de Theron. Después de conseguir que Anya Taylor-Joy protagonizara la heroína titular, Miller comenzó a crear un reparto en torno a ella, incluyendo a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, y WB fijó la fecha de estreno de la película para junio de 2023.

A falta de poco más de un mes para el estreno de la película, Hardy habló con Esquire sobre su secuela de Sony/Marvel, Venom: Let There Be Carnage. Al reflexionar sobre Mad Max: Fury Road y el futuro de la franquicia con Furiosa, Hardy expresó su entusiasmo por la dirección para centrarse en la Imperator titular y discutió que su película estaba destinada a ponerla en el centro de atención, pero señala que la historia de Max no está necesariamente terminada. Mira lo que dijo Hardy a continuación:

«Al final fue la película de Furiosa, que fue fantástica. Fury Road. Furiosa. Estaba en el título. Si lo miras ahora, fue un cambio de manos en cierto modo, de Mad Max a Furiosa. Eso es lo que están filmando ahora. Furiosa. Fue un cambio de guardia muy bien implementado. [El creador George Miller] sigue teniendo a Mad Max, pero ha dividido su alimentación entre dos personajes, y eso es muy, muy genial».

Aunque Hardy recibió muchos elogios por su trabajo como Max en la película, la mayoría de los críticos y el público destacaron la actuación de Theron como Furiosa y el propio personaje. La decisión de convertir a Furiosa en la próxima película de la franquicia puede decepcionar a algunos que estaban ansiosos por ver el regreso de Hardy y Max tras el largo paréntesis entre Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno y Fury Road, pero es difícil negar la expectación de la mayoría por saber más sobre la Imperator. Además, aunque a Theron y a algunos fans les duela que la ganadora del Oscar no retome su papel en la película, esto no descarta su regreso en el futuro de la serie.

Los comentarios de Hardy acerca de que Mad Max: Fury Road establezca a Furiosa como el nuevo personaje central de la franquicia son tanto honorables como prácticos. Teniendo en cuenta que su película es la primera, está claro que Miller está más interesado en explorar al personaje antes de continuar el viaje de Max, lo que también le da a Hardy tiempo para centrarse en su trabajo en el Universo Sony Pictures de Personajes Marvel. Dicho esto, con Hardy asegurando que Miller está dividiendo sus energías creativas entre Max y Furiosa y con la nominada al Oscar habiendo expresado su interés en volver, el futuro de la franquicia Mad Max parece brillante para los fans. Se espera que la producción de Furiosa comience este mes en Australia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares