DC FanDome: The Batman, Aquaman 2 y The Flash, entre los títulos de la nueva edición de 2021

Los fanáticos de todo el mundo podrán sumergirse en el multiverso de DC 1 min


0
103 shares

El DC FanDome, el evento global de fanáticos de DC más importante del mundo regresa este 2021 con nueva edición. La fecha de estreno será el próximo 16 de octubre, sí que anótala, ya que a a partir de ese día comenzarás a ver las primeros adelantos de todos los proyectos que se trae entre manos está famosa casa de las ideas.

Con esta nueva edición de DC FanDome, los fanáticos de todo el mundo podrán sumergirse en el multiverso de DC a través de la página de DC FanDome, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter y conocer las novedades, los tráilers, los anuncios exclusivos e imágenes nunca vistas de algunos de los proyectos más esperados de DC.

Para que vayas preparándote, te adelantamos que este año podrás ver un tráiler nuevo de The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

También serás testigo de un avance de Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, y un adelanto de The Flash, la cinta en solitario sobre el Velocista Escarlata dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. En esta película, Michael Keaton y Ben Affleck volverán a meterse en la piel de Bruce Wayne/Batman. El primero fue el Hombre Murciélago de la saga dirigida por Tim Burton. El segundo fue el Caballero Oscuro de Zack Snyder. El filme, además, introducirá a Supergirl, a quien interpreta Sasha Calle. Maribel Verdú, por su parte, interpretará a la madre del protagonista Nora Allen.

A su vez, DC FanDome ofrecerá un primer vistazo entre bambalinas de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman, y Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!

En cuanto a la parte de series de televisión, también estarán presentes avances de las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. También habrá un homenaje de despedida a Supergirl, una celebración de cara a Legends of Tomorrow, un vistazo al nuevo drama Naomi y un adelanto del próximo episodio de Stargirl.

Seguimos con series esperadas. HBO Max dará a conocer un adelanto exclusivo de Peacemaker, la ficción de James Gunn protagonizada por el personaje de John Cena en la película El Escuadrón Suicida. DMZ, Titans, Doom Patrol y Harley Quinn también son otras ficciones que estarán presentes durante el evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares