James Gunn insinúa que un personaje de Escuadrón Suicida podría no estar realmente muerto

Gunn reveló que uno de los personajes supuestamente asesinados en la brutal escena podría seguir vivo2 min


0
80 shares

El guionista y director de Escuadrón Suicida, James Gunn, ha acudido a Twitter para bromear con los fans sobre la posibilidad de que un personaje de la película no haya muerto realmente en la escena inicial de la misma. El reinicio suave de Gunn del Escuadrón Suicida de 2016 de David Ayer se estrenó a principios de este verano con buenas críticas, recibiendo una calificación de «Certified Fresh» en Rotten Tomatoes.

Los fanáticos fueron tratados con una variedad de teasers antes del lanzamiento, que revelaron una colorida gama de nuevos personajes que se unen al escuadrón. Sin embargo, por desgracia, la mayoría de estos personajes no aparecen en los créditos.

El Escuadrón Suicida ve a un grupo de supervillanos inadaptados, cada uno con su propio conjunto de habilidades, enviados en una misión de alto riesgo a la isla de Corto Maltés para descubrir el «Proyecto Estrella de Mar», con la promesa de una sentencia de prisión reducida al completarlo. Mientras que los fans pueden estar ya familiarizados con algunos de los miembros del escuadrón de la película de Ayer de 2016, como Harley Quinn (Margot Robbie) y Rick Flag (Joel Kinnaman), el resto del grupo son nuevas incorporaciones a la alineación.

Sin embargo, los fanáticos no tuvieron mucho tiempo para familiarizarse con algunos de estos nuevos personajes, ya que la escena inicial mostró a los espectadores exactamente lo que podían esperar del resto de la película. Tras llegar a la playa de Corto Maltés, el Escuadrón Suicida hace inmediatamente honor a su nombre, ya que casi todos ellos son eliminados por los militares en una explosiva e impresionante escena inicial.

Sin embargo, durante una fiesta de observación organizada en Twitter por Gunn y algunos de sus miembros del reparto de El Escuadrón Suicida, Gunn reveló que uno de los personajes supuestamente asesinados en la brutal escena podría seguir vivo. El director señaló que si te fijas bien en las señales de vida que aparecen en la pantalla del centro de comunicaciones después de la emboscada, el personaje de Nathan Fillion, The Detachable Kid (más conocido como TDK), no está realmente muerto. 

The Detachable Kid tiene la capacidad sobrehumana de separar sus miembros y luego controlarlos mientras son independientes de su cuerpo. Aunque esta habilidad es ciertamente algo digno de ver, no le sirvió demasiado en la película, ya que fue rápidamente eliminado por los militares de Corto Maltés. Los espectadores creyeron, naturalmente, que era una de las muchas bajas de Gunn en la película. El cameo de Fillion en TDK fue bien recibido por los fans, que se sorprendieron al ver a su personaje abatido a tiros en esa dramática escena inicial, pero ahora parece que esta podría no ser la última vez que los fans vean a The Detachable Kid.

Gunn no es ajeno a revelar easter eggs y datos curiosos tras el estreno de sus películas, y su última revelación ha dejado a los fans preguntándose qué fue de The Detachable Kid si, de hecho, sobrevivió al ataque inicial en la playa. ¿Podría esto significar que TDK podría aparecer en futuros proyectos de DC? La escena de los créditos finales de El Escuadrón Suicida puso en marcha el lanzamiento de la serie Peacemaker de HBO, tras revelar que el personaje de John Cena, Peacemaker, había sobrevivido a su herida de bala, infligida por Bloodsport (Idris Elba). Los fans tienen ahora curiosidad por saber si Nathan Fillion podría hacer un cameo en esta nueva serie, quizás simplemente como una llamada a El Escuadrón Suicida o quizás incluso con un papel más implicado. Por el momento, queda por ver qué le depara el futuro a El chico desmontable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares