Supuesto novio de Kim Kardashian habló finalmente sobre su relación con la empresaria

1 min


0
74 shares

El conductor de CNN Van Jones fue relacionado hace algunos meses con la empresaria Kim Kardashian luego que ella anunciara su divorcio de Kanye West, por lo que Van habló de su verdader relación con Kardashian.

Van nunca había hecho ningún comentario acerca de esto pero ahora el presentador de televisión le dijo al portal web Page Six que sí conoce ha Kim y han tratado asuntos relacionados al derecho, carrera que ha estado estudiando la famosa, pero nada sentimental.

Seguidamente, el hombre concluyó que esos rumores son «absurdos» asimismo se dijo «Nunca hice ningún comentario sobre los rumores de que yo y Kim Kardashian salíamos, ya que me parecía absurdo. Fue halagador para mí, pero probablemente no fue halagador para ella».

Ahora bien, hace algún tiempo Kim también se refirió a los rumores durante una emisión de Keeping Up With The Kardashians y confesó que no estaban saliendo, y de hecho reveló «Van me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Este rumor me ha dado tantas citas y estoy muy agradecido, así que te debo una’. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777