Sharon Stone se mostró devastada tras la extraña muerte de su pequeño sobrino

1 min


0
74 shares

La actriz estadounidense Sharon Stone, recordada por su participación en películas como Bajos instintos, Casino y El vengador del futuro, informó que su sobrino, River William Stone, murió este martes. 

De acuerdo con información de Daily Mail, la artista reveló que el pequeño, de 11 meses de edad, falleció después de que lo encontraran en su cuna con una “falla orgánica total” que lo dejó aferrado a la vida en coma. 

Con un video de unos cuantos segundos que tiene de fondo el tema Tears in heaven de Eric Clapton y que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, Sharon Stone se despidió de su sobrino y se limitó a escribir lo siguiente: “River William Stone. Sept. 8, 2020 – Aug. 30, 2021”.

Se dio a conocer que el niño era el hijo menor del hermano menor de la artista, Patrick, y su esposa, Tasha, que viven en Ohio con sus tres hijos. Las condolencias de varios famosos no tardaron en hacerse presentes luego de que se compartiera esta triste noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777