Liliana Carmona complementa la indumentaria de Yxer García

El nombre de esta colección para caballeros es “Versatilidad”1 min


0
46 shares

Bajo el lema, “juntos podemos hacer mucho”, la empresaria Liliana Carmona decide aliarse con el diseñador de moda carabobeño Yxer García, conformando los outfits de su nueva colección con un calzado bajo una línea sport. Fue en medio de la pandemia cuando Liliana Carmona decidió para el mes del padre presentar una línea de calzado comprendida por alohas en cuero para esos hombres que no temen lucir cómodos sin perder personalidad.

“Es por ello que me encantó la idea de hacer esta alianza con Yxer ya que de esta manera podemos presentarles un outfit completo y mostrarles que usar sandalias o alohas no es sólo para ir de playa”, comentó.

El nombre de esta colección para caballeros es “Versatilidad”, afirmó Liliana que es una característica que se debe adquirir y practicar sobre todo en tiempos de pandemia. Asimismo, los colores predominantes de esta colección son básicos como negro y marrón.

Sin embargo, Carmona no escatima en fabricar con el color que el hombre desee ya que diseña a la medida y según el gusto del cliente que a su vez recibe asesoría en cuanto al tipo del calzado para sus pies.

Con 14 años en el mercado venezolano, Liliana Carmona sigue apostando a otros talentos quienes como ella, conocen de esfuerzo y dedicación para lograr el éxito y permanencia de su marca, pese circunstancias que al fin y al cabo forman parte del proceso de evolución. Yxer García, por su parte, sigue trabajando por lo bien hecho en casa, atendiendo al mercado masculino con su marca homónima, compuesta con variedad de piezas con un estilo sport, que su vez haga sentir a atractivo al caballero que las use.

Lo nuevo que trae Liliana Carmona

En este momento se encuentra produciendo una línea de mocasines casual sport que viene a complementar la colección para ellos.

En el mismo sentido, pretende presentar una línea de damas que será elegante y casual a la vez para seguir mostrando lo que le distingue como marca; y como lo indica la diseñadora “somos mas que un calzado, somos estilo a tus pies”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...