El productor de Shang-Chi responde a los rumores de aparición de Ant-Man

Esos rumores han sido abordados en una entrevista con Schwartz por The Direct.2 min


0
68 shares

El productor de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, Jonathan Schwartz, ha respondido a los rumores de que el Ant-Man de Paul Rudd fue considerado para hacer una aparición en la película. Sólo falta un día para el estreno oficial de Shang-Chi y los fanáticos ya están increíblemente emocionados por ver cómo encaja el nuevo héroe de Marvel en el UCM.

La película, protagonizada por Simu Liu en el papel de Shang-Chi y por Awkwafina en el de su mejor amiga, Katy, ha recibido una acogida muy positiva por parte de la crítica y de los primeros espectadores, y ha recibido una calificación de «Certified Fresh» en Rotten Tomatoes.

Los fanáticos se alegraron en junio cuando un teaser mostraba lo que parecía ser un intenso altercado entre Wong, del Doctor Strange, y Abominación, de El Increíble Hulk, un personaje que los fanáticos no habían visto en el UCM desde 2008. Marvel no es ajena al profundo análisis de los seguidores que viene con el lanzamiento de una nueva película, y la revelación de este divertido cameo naturalmente tuvo a los fans indagando en busca de más pistas sobre quién más podría aparecer.

En el centro de esta discusión estaba la ubicación de Shang-Chi (entrar: Ant-Man). Tanto Ant-Man como Ant-Man y la Avispa están ambientadas en San Francisco, por lo que los fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad de un cameo del propio Paul Rudd.

Ahora, esos rumores han sido abordados en una entrevista con Schwartz por The Direct. El productor de Marvel Studios ha confirmado que, aunque la aparición de otros personajes fue ciertamente discutida e incluso potencialmente escrita en las primeras etapas, Shang-Chi se redujo finalmente a contar la historia de Shang. Los comentarios de Schwartz parecen desmentir la teoría de que Ant-Man aparecerá en la próxima superproducción. Consulta la cita completa de Schwartz a continuación:

«Hablamos de otros personajes que podrían tener sentido, tanto en San Francisco como en otros lugares, así que hay algunas iteraciones diferentes [con] otras personas que podrían haber aparecido. Creo que siempre hay un poco de toma y daca. Pero ya sabes, el guión evolucionó con el tiempo, hasta convertirse en lo que era, y en última instancia estábamos contando la historia de Shang, así que creo que estamos muy contentos con la versión que terminó en la pantalla».

Dejando a un lado los cameos, Shang-Chi parece que va a ser un viaje lleno de acción. Liu ha compartido varios clips entre bastidores que muestran su intenso entrenamiento de lucha. Está claro que se han realizado muchos preparativos para las increíbles escenas de acción de las que los fans sólo han tenido un pequeño vistazo hasta ahora. Liu también ha compartido recientemente imágenes entre bastidores de la escena del autobús que se ha anunciado en los tráilers de la película, y la ha calificado de secuencia «icónica».

Los fans están entusiasmados por conocer la historia de Shang y esperan que la trama de la película pueda tener una aparición en una película de los Vengadores en el futuro, ya que el propio Liu ha expresado su interés en una posible colaboración. Con el rodaje actual de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, quizás Marvel podría estar planeando un cameo sorpresa de Liu junto a Rudd en la película de 2023. Aunque los detalles de la tricuela de Ant-Man son escasos en este momento, es probable que veamos a Scott Lang dentro de su ciudad natal, San Francisco, al menos durante un tiempo, lo que podría ser la oportunidad perfecta para que los dos héroes se encuentren. Por ahora, los fans tendrán una mejor idea de la naturaleza del papel de Liu dentro del MCU cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrene el 3 de septiembre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares