Cantante de Alexis y Fido podría separarse de su esposa venezolana

1 min


0
63 shares

El cantante Alexis, recordado por su éxito con el dúo Alexis y Fido, y la modelo venezolana Evelyn Montilla podrían estar muy cerca de concretar un divorcio según han comentado algunos portales faranduleros.

Al parecer la pareja no la está pasando muy bien, al punto de pensar en la idea de separase definitivamente. Ambos se casaron en septiembre del 2016 y tienen una hija en común de nombre Evenly Joy de tres añitos.

Los rumores acerca de una posible separación amorosa comenzaron a cobrar fuerza después de que ambos dejaran de postear en redes sociales como lo acostumbraban a hacer anteriormente.

Hace poco estuvieron de aniversario de bodas, sin embargo ni la modelo ni el cantante publicaron algo al respecto en sus redes, por lo que todo indica que no están juntos como pareja.

Lo que más sorprende a los fanáticos es que tiempo atrás esta parejita solía compartir muchas fotos de su linda relación, pero de la noche a la mañana dejaron de hacerlo. Al parecer ya no mantienen una relación y seria cuestión de tiempo para que hagan oficial la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777