Natalie Portman detalla la rutina de entrenamiento de Thor : Love and Thunder

La ganadora del Óscar habló con la revista Vanity Fair2 min


0
74 shares

Natalie Portman detalla su rigurosa rutina de ejercicios para Thor: Love and Thunder. Portman debutó en el UCM en 2011 con el papel de la Dra. Jane Foster, una astrofísica que estudia las anomalías astronómicas en Nuevo México y que se convierte en el principal interés amoroso del Vengador. Portman regresó para un papel destacado en la secuela de 2013 Thor: The Dark World, ya que estaba muy afectada por el Aether, una forma de la Piedra de la Realidad. Tras quedar insatisfecha con el papel de Jane en esa película, Portman no regresó para la tricuela de Thor, Ragnarok, de Taika Waititi, pero sí hizo una breve aparición en Vengadores: Endgame.

Después de que el personaje fuera marginado durante tanto tiempo, Marvel hizo el impactante anuncio de que Portman no solo regresaría en la cuarta parte, sino que asumiría el papel de Mighty Thor. En los cómics, Jane absorbe los poderes de Thor, incluida la capacidad de blandir Mjolnir, después de que se le diagnostique cáncer. No está claro qué parte de esta historia adaptará la película, pero algunas fotos del set de Love and Thunder han mostrado los brazos de Portman con un aspecto mucho más musculoso que en el pasado.

Ahora, en un perfil de Vanity Fair, Portman habla sobre su regreso a su papel en el MCU. Como está asumiendo el papel de Mighty Thor, Portman tuvo que seguir un riguroso régimen de entrenamiento y dieta durante cuatro meses y todo el rodaje para retratar el papel del superhéroe, un proceso que dice que fue «realmente divertido» y «muy físico.» Lee a continuación qué más dijo Portman sobre su rutina de ejercicios:

«Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fueron, cuatro meses antes del rodaje, y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, un entrenamiento con mucho peso que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca he pretendido ser voluminoso. Era muy físico, así que había mucho trabajo de agilidad y también de fuerza.»

Portman tiene mucha experiencia en películas de acción, ya que su debut como actriz y su papel más importante fue en Léon, de 1994: El profesional, en la que interpretó a la protegida del asesino titular, Mathilda. Cisne Negro, de Darren Aronofsky, también fue un papel increíblemente físico para Portman, ya que interpretó a una ágil bailarina. Sin embargo, como Portman describe más arriba, prepararse para un papel de superhéroe requiere una preparación completamente diferente, ya que el objetivo principal es aumentar el volumen.

Es bueno saber que a Portman le resultaba divertido el entrenamiento, ya que podría convertirse en un suplicio durante varios meses. Este proceso es siempre interesante para los fans, ya que muchas estrellas documentan su entrenamiento en las redes sociales. Portman no ha sido tan transparente como otras de sus coprotagonistas en el MCU, como Brie Larson, de Capitana Marvel, y Kathryn Newton, de Ant-Man 3, que recientemente compartieron publicaciones sobre su entrenamiento en las redes sociales mientras se preparaban para sus papeles. Esperemos que todo el trabajo duro de Portman dé sus frutos cuando Thor: Amor y Trueno llegue en mayo de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares