Kevin Feige habla sobre el desarrollo de Vengadores 5

El presidente de Marvel Studios lo contó todo en una entrevista con Collider1 min


0
57 shares

Si buscamos a un responsable de lo majestuoso que es el Universo Cinematográfico de Marvel, ese sin lugar a dudas sería Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios, ha trabajo desde los inicios del UCM con Iron Man en  2008 y finalmente con la culminación de la Fase 3 con Vengadores – Endgame en 2019. 

El trabajo continúa para Feige con la Fase 4 a la vuelta de la esquina. La fórmula de éxito quizás se repita, pero, ¿que objetivos tendrá cada una de estas producciones para armar por completo una franquicia?

Quizás aún es pronto para hablar de lo que podemos esperar de la nueva fase de Marvel, pero Kevin Feige ha declarado recientemente, en una entrevista en Collider, que ya están trabajando para construir una nueva saga. Vengadores 5 ya está en camino.

«Queremos que haya una cantidad razonable de tiempo desde ‘Endgame’ hasta que comencemos la nueva saga, la cual a está en camino y ha comenzado. Luego necesitas algo de tiempo como hicimos en la fase uno para construir la saga antes de empezar a juntar a todo el mundo»

Lo cierto es que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que están en ello. Entre las series y las películas estrenadas en los últimos meses ya hemos visto un puñado de confirmaciones -o pistas- para la Fase 4 de Marvel. Por ejemplo, sabemos que Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América gracias a Falcon y el Soldado de invierno. O, como vimos en Viuda Negra, que Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tiene una cuenta pendiente que probablemente salde en Hawkeye.

El propio Feige declaraba hace no mucho que no sabía quién iba a formar el nuevo gran equipo de superhéroes, pero en realidad lo tiene más claro de lo que nos quiere hacer creer. Recientemente, Shang Chi (Simu Liu), el último estreno de Marvel, era bienvenido al equipo de los Vengadores en un ‘teaser’. Son apenas 15 segundos, pero deja claro que Shang Chi está listo para luchar junto a sus compañeros. «El nuevo vengador de Marvel está aquí», aparece en el avance.

Como dice Feige, el UCM no se construye de la noche a la mañana y se necesitan muchos años, series, películas y personajes para que todo quede bien conectado y listo para tener algo parecido a la Saga del Infinito. Mientras tanto, siempre puedes disfrutar de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares