La imagen de Eternals muestra un momento romántico entre Gemma Chan y Richard Madden

Ambos dan vida a Ikaris y Sersi, dos Eternos muy importantes2 min


0
80 shares

Gemma Chan y Richard Madden se acercan en una nueva imagen de Eternals. A pesar de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se retrasó más de un año debido a la pandemia de COVID-19, el nuevo material de Marvel está cayendo con fuerza. Ha llegado el momento de esperar a Eternals, la siguiente película del UCM en la agenda ahora que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se ha estrenado y ha batido múltiples récords de taquilla.

Eternals, que llegará el 5 de noviembre, ha sido dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao y cuenta con un enorme reparto de estrellas, entre las que se encuentran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry. La película presentará a los fans del UCM a los Eternos, un grupo de seres alienígenas inmortales que guían a la humanidad. La película tendrá lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y verá a los Eternos reagrupándose para defender la Tierra contra los Desviantes, las criaturas que fueron creadas por los Celestiales que también crearon a los Eternos.

También aparecen en la película Richard Madden (Juego de Tronos) como Ikaris y Gemma Chan (Crazy Rich Asians) como Sersi. Fandango acaba de publicar una imagen exclusiva de la película en la que aparecen los dos personajes en un momento cargado de romanticismo. La imagen muestra a los dos abrazados en lo que parece ser el pueblo de hace miles de años representado en el tráiler de Eternals. Mira la imagen completa a continuación:

Tal y como demuestra esta foto, Ikaris y Sersi mantienen una relación romántica. Aunque los dos tienen creencias diferentes (Ikaris es apática y aburrida, y Sersi tiene una profunda conexión con los humanos a los que han sido enviados a servir), tienen un poderoso amor que ha durado siglos. Desgraciadamente, el hecho de estar a ambos lados de esa división ha llevado a una relación intermitente y la película establecerá un triángulo amoroso. Al principio de Eternals, Sersi estará junto a Black Knight, interpretado por el coprotagonista de Madden en Juego de Tronos, Kit Harington.

Con tantos Eternals a los que seguir la pista, será interesante ver lo bien que Eternals es capaz de hacer malabares con sus líneas argumentales. Sin embargo, dado el protagonismo de Chan y Madden en el tráiler (y en esta misma foto), es probable que haya una fuerte trama de Sersi e Ikaris. Los fans no tendrán que esperar demasiado tiempo para ver esta nueva entrada en el MCU, pero mientras tanto, seguro que aparecerán más imágenes y clips que nos permitirán conocer mejor a Ikaris, Sersi y sus compañeros antes del estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares