¡Inimaginable! Camila Cabello contó qué hizo antes de su primera cita con Shawn Mendes

1 min


0
80 shares

Aunque muchos dudaron de ellos cuando su romance se hizo público, desde el 2019 que Camila Cabello y Shawn Mendes se han consolidado como una de las parejas más sólidas y favoritas del espectáculo.

En una reciente entrevista con ‘The Late Show With James Corden’, Camila habló de los comienzos de su relación amorosa e incluso confesó lo que hizo antes de su primera cita para calmar los nervios.

«Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos chupitos de tequila y canté ‘Defying Gravity’ en la ducha, una y otra vez», contó en el programa, revelando que se sentía muy ansiosa.

Ante esta confesión, el presentador James Corden le pidió a Camila que le pusiera en contexto y que explicara lo que la llevó a actuar de esta manera.

«Está bien, Shawn y yo habíamos estado hablando durante un par de semanas, y yo pensaba: ‘Dios mío, estoy tan emocionada de verte’. Como, ‘No puedo esperar para besarte’ y todas esas cosas. ¿Sabes a lo que me refiero? Había mucho en juego, ya sabes, antes de la primera vez. Estaba como, oh Dios mío, ¿lo beso cuando lo vea?», explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares