J Balvin ofrecerá concierto gratuito en vivo por TikTok ??

1 min


0
57 shares

El cantante y compositor de música urbana, J Balvin, recientemente lanzó en plataformas este 10 de septiembre su quinto álbum de estudio, llamado “José”, que contiene 24 canciones donde participa con diferentes figuras del género, como Serch, Nicky Jam, Karol G, entre otros.

Pero antes del lanzamiento ya teníamos una noticia desde hace un par de días que sería furor entre los más de 17 millones de seguidores del colombiano en TikTok: Ofrecería un concierto gratuito que podrá ser visto en cualquier parte del mundo.

Este evento tendrá lugar este domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas, tiempo de México y Colombia. Además, el cantante de Agua aseguró que este evento tendrá una repetición los días 13 y 19 de septiembre, así que no habrá pretexto para perderte su presentación.

Inicialmente lo mencionó a través de un video en esta red social, después hizo oficial este concierto desde la cuenta de TikTok español y en los últimos días se ha hecho mención de ello por sus redes sociales, así como las de su disquera, Universal Music.En este concierto el colombiano tocará por primera vez su nuevo material, además de otras canciones que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares en los últimos años, así como el artista latinoamericano con más seguidores en esta red social.

La historia del cantante de Mi gente con TikTok es curiosa, pues canciones como In Da Ghetto o Qué Más Pues cuentan con millones de videos donde se utilizan para bailar trends, actuar la letra o lo que sea que se ocurra a los usuarios de esta red social, que empezó a cobrar fuerza a partir del inicio de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor