Megan Fox y Tyson Ritter protagonizarán la reinvención de Bonnie y Clyde, «Johnny & Clyde»

El singular giro de la trillada historia ya está en producción.1 min


0
86 shares

Megan Fox y Tyson Ritter están listos para apoyar a Johnny y Clyde, un nuevo giro en la historia de los famosos forajidos Bonnie y Clyde, según Deadline. La película ya está en fase de producción en Rhode Island, pero Fox y Ritter no interpretarán los papeles principales como cabría esperar.

En su lugar, Fox interpretará a una jefa del crimen llamada Alana, con Ritter como su jefe de seguridad. Juntos, poseen y gestionan un casino que ha sido considerado por los amantes titulares como su próximo gran golpe mientras se embarcan en una ola de crímenes y asesinatos a nivel nacional. Se espera que el reparto de Johnny y Clyde se realice en breve y que se incorpore al rodaje el mes que viene de la película codirigida por Tom DeNucci y Chad A. Verdi.

Ritter es más conocido como el líder de All-American Rejects, pero ha estado incursionando en la actuación por un tiempo, más notablemente como parte de Preacher de AMC en el controvertido papel doble de Jesucristo y su descendiente Humperdoo. Ritter también ha aparecido en The House Bunny, Gloria Bell y Peppermint. Fox, por su parte, ha estado disfrutando de una especie de resurgimiento, habiendo encabezado recientemente el thriller de supervivencia Hasta la muerte, abordado la próxima película de Expendables, y pronto aparecerá en Dientes nocturnos con Sydney Sweeney y Alfie Allen cuando llegue a Netflix en octubre.

En el cine, la historia de Bonnie y Clyde es más recordada por el clásico de Arthur Penn de 1967, pero innumerables películas y programas de televisión han traducido directa o indirectamente la infame saga a lo largo de las décadas. Aún no se sabe la fecha de estreno de Johnny and Clyde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares